Seguimiento y evaluación de la publicación Magazín Aula Urbana / (Registro nro. 2424)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02777nam a2200253#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000271
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080130s2001 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000011
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 025.1732
Número de documento/Ítem R63s
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez, José Gregorio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Seguimiento y evaluación de la publicación Magazín Aula Urbana /
Mención de responsabilidad, etc. José Gregorio Rodríguez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Colombia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 p. :
Otras características físicas graf., tablas ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Programa de fortalecimiento de la capacidad científica en la educación básica y media.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe final.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía y anexos.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Horizonte conceptual y metodológico -- La producción -- La circulación -- Usos del magazín.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los productos culturales como el Magazin Aula Urbana, desarrollados desde instituciones del sistema educativo, tienen la pretensión de articular el mundo escolar con la vida de la sociedad poniendo en diálogo la actividad educativa institucional con otras dinámicas educadoras que circulan en la ciudad. Las relaciones entre los medios de comunicación y la educación se han planteado desde los orígenes de la reflexión acerca de los medios, pues ya Mc Luhan, en 1964 cuando produjo Understanding Media, nos recordó que los medios no son otra cosa que prolongaciones de nosotros mismos, en cuanto humanos, y su descripción de "los efectos de los medios en la psiquis humana oscila entre la realidad y la metáfora" (Rosenberg, 1973: 265). Sus dos hipótesis centrales: "el medio es el mensaje" y, "el medio es el masaje" no son otra cosa que el eje de sus reflexiones sobre el poder educador de los medios.El "Estudio de Seguimiento y Evaluación del Magazín Aula Urbana" se ubica en la perspectiva de explorar, a la manera de Mc Luhan, las dinámicas que se generan desde que se inicia el proceso de producción hasta que llega a sus destinatarios, y desde que ellos lo reciben hasta el impacto que el medio tiene en la opinión de sus receptores, dando cuenta de los usos y formas de apropiación que permitan hallar posibles nexos medios-educación. El informe se estructura entonces, siguiendo esta dinámica exploratoria y presentando los resultados en cuatro capítulos descriptivos: producción, circulación, usos y recepción; un capitulo introductorio que explicita tanto los aspectos conceptuales como la metodología empleada, y un capítulo final que busca interpretar los resultados.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICACIONES SERIADAS
Subdivisión general DISTRIBUCIÓN
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PUBLICACIONES SERIADAS
Subdivisión general ESTADÍSTICAS
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Para consultar en texto completo haga click aquí:
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000017.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000017.pdf</a>
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 251732 R63s TMP0215 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co