Alfabetismo emergente: (Registro nro. 2298)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01672nam a2200253#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000145
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080123q2002 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000392
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.41
Número de documento/Ítem F56a
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Florez Romero, Rita
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Alfabetismo emergente:
Resto del título investigación, teoría y práctica, el caso de la lectura /
Mención de responsabilidad, etc. Rita Florez Romero
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Colombia,
Fecha de publicación, distribución, etc. [2005?]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 244 p.
Dimensiones 28 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El alfabetismo emergente -- La lectura compartida o la lectura dialógica -- El crecimiento del vocabulario y su papel en las habilidades alfabéticas iníciales -- Ambientes impresos en el aula --El conocimiento de las letras -- Vínculos afectivos entre educadores iniciales y niños: algunas estrategias que ayudan al alfabetismo inicial
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente documento abarca el alfabetismo desde la perspectiva investigativa, teórica y práctica de los escenarios que ocurren en la vida de los infantes, y promueven el aprendizaje de la lectura y la escritura, lo cual es determinante para aquellos niños que llegan a ser buenos lectores y escritores, evitando el analfabetismo y las pocas destrezas en este tema.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ALFABETIZACIÓN (EDUCACIÓN)
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN DE NIÑOS
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial LECTURA ELEMENTAL
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional de Colombia
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Para consultar en texto completo haga clic aquí
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000459.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000459.pdf</a>
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 372.41 F56a TMP0112 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co