Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional: (Registro nro. 2150)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02492nam a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000003
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20150818091429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080102s2005 ck fr 000 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000027
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7
Número de documento/Ítem R15r
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ramírez Velásquez, Jorge E.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional:
Resto del título relatos /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge E. Ramírez Velásquez
246 30 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Las representaciones sociales de maestros y maestras en Bogotá
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CEPECS,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 289 p. ;
Dimensiones 28 cm.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta producción es una narrativa, o unas narrativas, sobre los modos de hacer escuela, los modos de ser maestro, los modos de construir comunidad educativa y los modos de construir saber pedagógico por parte de los maestros, a partir de la diversidad de lecturas que genera el proceso expedicionario en cada uno de los actores y en los diversos escenarios en que esta se realiza. Estos modos de hacer expresan la diversidad de los relatos que los expedicionarios recogen, registran o reconstruyen a lo largo de las rutas y recorridos. El relato y otras formas de registro de orden cualitativo se constituyen en las herramientas e instrumentos para dar cuenta de imaginarios y representaciones sociales, pedagógicas y culturales de los y las docentes.En este marco, la investigación propuesta es, no solamente, una contribución fundamental a la concreción de la estrategia investigativa de la Expedición Pedagógica, sino que es una posibilidad fundamental para construir un escenario académico para el intercambio y constrastacion de resultados de investigación sobre problemáticas semejantes en diversas regiones del país y por tanto, una excelente oportunidad para construir y fundamentar líneas de investigación en el campo de la representaciones e imaginarios sociales de los y las maestras, e inclusive avanzar en la definición de futuros problemas de investigación.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIÓN
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INFORMES EDUCATIVOS
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESTUDIANTES
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ROLES (SOCIOLOGÍA)
Subdivisión de forma INFORMES
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000037.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000037.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo haga click aquí:
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Monografia
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370.7 R15r TMP0011 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co