Gestión emocional en el aula y la escuela como territorio de cuidado MANUAL PARA DOCENTES [Recurso electrónico]
- Primera edición. UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO – IDEP
- 82 Páginas. Material electrónico
Bibliografía: Páginas 79 a 80.
Resumen: Presenta una breve reflexión sobre la relación entre cuidado, afectos y escuela, que da cuenta de la manera en la que, en las realidades escolares, se hace necesario que se tenga en consideración la apuesta por el cuidado de los cuidadores y la manera en la que se pasa de lo emocional al campo de los afectos, ese conjunto de intensidades que impulsan las transformaciones y movimientos necesarios para la escuela en la actualidad.
Público en general, docentes, investigadores
Español
978-628-7535-77-0 978-628-7535-74-9
Bienestar docente
Psicogenealogía
Autoconocimiento
370.153
Bibliografía: Páginas 79 a 80.
Resumen: Presenta una breve reflexión sobre la relación entre cuidado, afectos y escuela, que da cuenta de la manera en la que, en las realidades escolares, se hace necesario que se tenga en consideración la apuesta por el cuidado de los cuidadores y la manera en la que se pasa de lo emocional al campo de los afectos, ese conjunto de intensidades que impulsan las transformaciones y movimientos necesarios para la escuela en la actualidad.
Público en general, docentes, investigadores
Español
978-628-7535-77-0 978-628-7535-74-9
Bienestar docente
Psicogenealogía
Autoconocimiento
370.153