Silva Olarte, Mirtha

De cómo hacer del niño un lector y un escritor con-sentido / Mirtha Silva Olarte, Esaú Paéz Guzmán - 1 - Bogotá: IDEP, 2002 - 97 p.: il., gráf.

Este proyecto tiene como objetivo plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula para la enseñanza de la lectura y la escritura en los primeros años de la educación primaria

958-8066-20-4


ENSEÑANZA DE LA LECTURA--COLOMBIA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA

fía 372.4 / S

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co