Experiencia: niños y niñas escritores - editores / Graciela Contreras.
Por: Contreras, Graciela.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: 71 h.; fot., 28 cm. + 1 CD-ROM.Tema(s): MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MODELOS DE ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ESCRITURA - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | LECTURA - ENSEÑANZA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA URBANA -- -- INVESTIGACIONES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA)Clasificación CDD: 371.3 Resumen: La siguiente investigación nace de la experiencia generada en el marco del proyecto institucional "Nuestra ciudad - región, un espacio para compartir, aprender y recrear", y como alternativa pedagógica - didáctica, con enfoque comunicativo. El proyecto fue desarrollado con los estudiantes de grado sexto y séptimo del Colegio Distrital Sorrento, con el fin de aprovechar los aprendizajes de las expediciones pedagógicas y motivar a los estudiantes a la lectura y escritura como medio de comunicación social y cultivar valores de ciudadanía.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 C557e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1471 |
Informe final que hace parte de las experiencias pedagógicas del Programa Escuela - Ciudad - Escuela del Convenio No. 042 de 2007 suscrito entre el IDEP y COMPENSAR.
La siguiente investigación nace de la experiencia generada en el marco del proyecto institucional "Nuestra ciudad - región, un espacio para compartir, aprender y recrear", y como alternativa pedagógica - didáctica, con enfoque comunicativo. El proyecto fue desarrollado con los estudiantes de grado sexto y séptimo del Colegio Distrital Sorrento, con el fin de aprovechar los aprendizajes de las expediciones pedagógicas y motivar a los estudiantes a la lectura y escritura como medio de comunicación social y cultivar valores de ciudadanía.
No hay comentarios para este ejemplar.