Efectos de la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos / Yudy Ximena Rivera Pulido.
Por: Rivera Pulido, Yudy Ximena.
Editor: Bogotá: IDEP, 2008Descripción: p. 101-120.ISSN: 0123-0425.Tema(s): ESCRITURA -- -- ENSEÑANZA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN -- | COGNICIÓN En: Revista Educación y Ciudad No. 15Resumen: Este artículo tiene como propósito describir un proyecto disciplinar de aula -PDA - desarrollado con estudiantes de 4° de primaria. El objetivo de este PDA fue el de desarrollar habilidades para producir textos argumentativos a través de la estrategia escritura como proceso. La pregunta que siguió este PDA fue: ¿Qué efecto tiene la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos de estudiantes de cuarto grado de primaria? El proyecto se desarrolló con estudiantes de una institución educativa distrital de la localidad cuarta de Bogotá. Esta artículo reúne evidencia teórica y empírica del efecto positivo que tiene la estrategia utilizada en la producción de textos argumentativos, además de confirmar que la argumentación en una actividad inherente al ser humano y que está presente en él desde la niñez.En: Revista Educación y Ciudad -- No. 15
Este artículo tiene como propósito describir un proyecto disciplinar de aula -PDA - desarrollado con estudiantes de 4° de primaria. El objetivo de este PDA fue el de desarrollar habilidades para producir textos argumentativos a través de la estrategia escritura como proceso. La pregunta que siguió este PDA fue: ¿Qué efecto tiene la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos de estudiantes de cuarto grado de primaria? El proyecto se desarrolló con estudiantes de una institución educativa distrital de la localidad cuarta de Bogotá. Esta artículo reúne evidencia teórica y empírica del efecto positivo que tiene la estrategia utilizada en la producción de textos argumentativos, además de confirmar que la argumentación en una actividad inherente al ser humano y que está presente en él desde la niñez.
No hay comentarios para este ejemplar.