Efectos de la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos / (Registro nro. 3954)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01547nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001802
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100129c1997 ck fr pf l0 a spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0123-0425
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IDEP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rivera Pulido, Yudy Ximena
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Efectos de la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos /
Mención de responsabilidad, etc. Yudy Ximena Rivera Pulido.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 101-120.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Educación y Ciudad -- No. 15
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo tiene como propósito describir un proyecto disciplinar de aula -PDA - desarrollado con estudiantes de 4° de primaria. El objetivo de este PDA fue el de desarrollar habilidades para producir textos argumentativos a través de la estrategia escritura como proceso. La pregunta que siguió este PDA fue: ¿Qué efecto tiene la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos de estudiantes de cuarto grado de primaria? El proyecto se desarrolló con estudiantes de una institución educativa distrital de la localidad cuarta de Bogotá. Esta artículo reúne evidencia teórica y empírica del efecto positivo que tiene la estrategia utilizada en la producción de textos argumentativos, además de confirmar que la argumentación en una actividad inherente al ser humano y que está presente en él desde la niñez.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ESCRITURA --
Subdivisión general ENSEÑANZA --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ (COLOMBIA)
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN --
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial COGNICIÓN
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 15
Título Revista Educación y Ciudad

No hay ítems disponibles.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co