Efectos de la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos / (Registro nro. 3954)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01547nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001802 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100129c1997 ck fr pf l0 a spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0123-0425 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IDEP |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rivera Pulido, Yudy Ximena |
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Efectos de la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos / |
Mención de responsabilidad, etc. | Yudy Ximena Rivera Pulido. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 101-120. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Educación y Ciudad -- No. 15 |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo tiene como propósito describir un proyecto disciplinar de aula -PDA - desarrollado con estudiantes de 4° de primaria. El objetivo de este PDA fue el de desarrollar habilidades para producir textos argumentativos a través de la estrategia escritura como proceso. La pregunta que siguió este PDA fue: ¿Qué efecto tiene la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos de estudiantes de cuarto grado de primaria? El proyecto se desarrolló con estudiantes de una institución educativa distrital de la localidad cuarta de Bogotá. Esta artículo reúne evidencia teórica y empírica del efecto positivo que tiene la estrategia utilizada en la producción de textos argumentativos, además de confirmar que la argumentación en una actividad inherente al ser humano y que está presente en él desde la niñez. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ESCRITURA -- |
Subdivisión general | ENSEÑANZA -- |
Subdivisión geográfica | BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN -- |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | COGNICIÓN |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 15 |
Título | Revista Educación y Ciudad |
No hay ítems disponibles.