La problemática de la evaluación escolar en Colombia: contexto para la promoción automática / Universidad Pedagógica Nacional
Por: Universidad Pedagógica Nacional.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional,1997. Descripción: 100p.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- COLOMBIA | PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 371.26 Resumen: El presente texto pretende dar respuesta al interrogante relacionado con la necesidad de producir los criterios técnicos que deban tenerse en cuenta para la elaboración de una nueva norma educativas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 U138p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1656 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.26 S783e Evaluación sistemática: | 371.26 T161e La evaluación y la enseñanza en el aula ciencias sociales desde los centros de interés / | 371.26 T638e La evaluación como investigación: | 371.26 U138p La problemática de la evaluación escolar en Colombia: | 371.26 Z813e Estrategias metodológicas y criterios de evaluación / | 371.27 B161e La evaluación en los procesos de formación / | 371.27 E814e La evaluacion de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo / |
Incluye bibliografía.
El presente texto pretende dar respuesta al interrogante relacionado con la necesidad de producir los criterios técnicos que deban tenerse en cuenta para la elaboración de una nueva norma educativas.
No hay comentarios para este ejemplar.