Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La problemática de la evaluación escolar en Colombia: contexto para la promoción automática / Universidad Pedagógica Nacional

Por: Universidad Pedagógica Nacional.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional,1997. Descripción: 100p.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- COLOMBIA | PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 371.26 Resumen: El presente texto pretende dar respuesta al interrogante relacionado con la necesidad de producir los criterios técnicos que deban tenerse en cuenta para la elaboración de una nueva norma educativas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.26 U138p (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1656

Incluye bibliografía.

El presente texto pretende dar respuesta al interrogante relacionado con la necesidad de producir los criterios técnicos que deban tenerse en cuenta para la elaboración de una nueva norma educativas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co