La problemática de la evaluación escolar en Colombia: contexto para la promoción automática / Universidad Pedagógica Nacional
Por: Universidad Pedagógica Nacional.
Editor: Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional,1997. Descripción: 100p.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- COLOMBIA | PLANIFICACIÓN EDUCATIVAClasificación CDD: 371.26 Resumen: El presente texto pretende dar respuesta al interrogante relacionado con la necesidad de producir los criterios técnicos que deban tenerse en cuenta para la elaboración de una nueva norma educativas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.26 U138p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1656 |
Incluye bibliografía.
El presente texto pretende dar respuesta al interrogante relacionado con la necesidad de producir los criterios técnicos que deban tenerse en cuenta para la elaboración de una nueva norma educativas.
No hay comentarios para este ejemplar.