Sociología política de las reformas educativas: el poder/saber en la enseñanza, la formación del profesorado y la investigación / Thomas S. Popkewitz
Por: Popkewitz, Thomas S.
Series Pedagogía. Educación crítica. Editor: Madrid: Ediciones Morata, 1994Descripción: 295 p.ISBN: 84-7112-385-1.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- ESTADOS UNIDOS | INNOVACIONES EDUCATIVASClasificación CDD: 306.43 Resumen: El libro comienza con un examen de las principales cuestiones conceptuales e históricas en el estudio de los cambios en educación; se revisa también la evolución de las relaciones y peculiaridades de conceptos como reforma, profesionalismo y cienciasUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 306.43 P564s (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0565 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
306.43 E281e La educación burguesa / | 306.43 H265s Sociologia de la educación / | 306.43 O771e Educación y sociedad | 306.43 P564s Sociología política de las reformas educativas: | 306.43 S356s Sociedad civil e instituciones democráticas: | 306.43 S462s Seis ciudades, cuatro países, un derecho: | 306.85 T631t La tertulia familiar elemento de comunicación e integración talleres para padres / |
Incluye bibliografía e índices.
El libro comienza con un examen de las principales cuestiones conceptuales e históricas en el estudio de los cambios en educación; se revisa también la evolución de las relaciones y peculiaridades de conceptos como reforma, profesionalismo y ciencias
Título original: A political socology of educational reform
No hay comentarios para este ejemplar.