Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementación de un modelo pedagógico para el desarrollo del pensamiento lógico en estudiantes de sexto grado, apoyado en tecnología informática [Cd-Rom] Colegio Nicolas Esguerra

Por: Colegio Nicolas Esguerra.
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2001Descripción: 1 Cd-Rom ; 12 cm.Tema(s): RAZONAMIENTO (PSICOLOGÍA) -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- CD-ROM | COGNICIÓN EN NIÑOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- CD-ROM | ENSEÑAZA OBJETIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES -- CD-ROM | ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE -- INVESTIGACIONES -- CD-ROMOtra clasificación: CDS-107 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí
Contenidos parciales:
Carpetas: Pagina Web -- Articulo aula urbana -- ficha técnica -- preinforme final -- Informe académico final -- Registros socialización -- Trabajos niños.
Resumen: Informe final de proyecto de innovación que busca, mediante actividades motivadoras, los niños aprendan a pensar con comprensión, manifiesten su capacidad creativa, su fantasía, su imaginación, para guiarlos y acompañarlos hacia la invención de una “nave” o “máquina” del tiempo que es un “pretexto” lúdico para enfrentarlos a problemas de diversa índole en cuya solución deben intervenir habilidades de pensamiento tales como: identificación, interpretación, comprensión, inferencia, diferenciación, representación, comparación, transferencia, clasificación, codificación, análisis y síntesis, entre otras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Contrato 93 de 2000.

Incluye bibliografía y anexos.

Carpetas: Pagina Web -- Articulo aula urbana -- ficha técnica -- preinforme final -- Informe académico final -- Registros socialización -- Trabajos niños.

Archivos de datos.

Informe final de proyecto de innovación que busca, mediante actividades motivadoras, los niños aprendan a pensar con comprensión, manifiesten su capacidad creativa, su fantasía, su imaginación, para guiarlos y acompañarlos hacia la invención de una “nave” o “máquina” del tiempo que es un “pretexto” lúdico para enfrentarlos a problemas de diversa índole en cuya solución deben intervenir habilidades de pensamiento tales como: identificación, interpretación, comprensión, inferencia, diferenciación, representación, comparación, transferencia, clasificación, codificación, análisis y síntesis, entre otras.

Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria RAM.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co