Implementación de un modelo pedagógico para el desarrollo del pensamiento lógico en estudiantes de sexto grado, apoyado en tecnología informática [Cd-Rom] Colegio Nicolas Esguerra
Por: Colegio Nicolas Esguerra.
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2001Descripción: 1 Cd-Rom ; 12 cm.Tema(s): RAZONAMIENTO (PSICOLOGÍA) -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- CD-ROM | COGNICIÓN EN NIÑOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- CD-ROM | ENSEÑAZA OBJETIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES -- CD-ROM | ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE -- INVESTIGACIONES -- CD-ROMOtra clasificación: CDS-107 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | CDS-107 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1149 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Contrato 93 de 2000.
Incluye bibliografía y anexos.
Carpetas: Pagina Web -- Articulo aula urbana -- ficha técnica -- preinforme final -- Informe académico final -- Registros socialización -- Trabajos niños.
Archivos de datos.
Informe final de proyecto de innovación que busca, mediante actividades motivadoras, los niños aprendan a pensar con comprensión, manifiesten su capacidad creativa, su fantasía, su imaginación, para guiarlos y acompañarlos hacia la invención de una nave o máquina del tiempo que es un pretexto lúdico para enfrentarlos a problemas de diversa índole en cuya solución deben intervenir habilidades de pensamiento tales como: identificación, interpretación, comprensión, inferencia, diferenciación, representación, comparación, transferencia, clasificación, codificación, análisis y síntesis, entre otras.
Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria RAM.
No hay comentarios para este ejemplar.