Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / Alonso Ramírez Campo
Por: Ramírez Campo, Alonso.
Colaborador(es): Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente.
Editor: Bogotá : [s.n], 1998Descripción: 50 h. ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA -- COLOMBIA -- INFORMES | POLÍTICA EDUCATIVA -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN Y ESTADO -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 R15d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0285 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370115 P438c Como educar para la democracia: | 370115 P45c Construir ciudad y ciudadanía: | 370115 P979d De Simón Rodríguez a Paulo Freire: | 370115 R15d Democracia y escuela : | 370115 R22p Pedagogía y derechos humanos: | 370115 R355m Metodología pedagógica para la formación de cultura ciudadana a través de los derechos colectivos con énfasis en moralidad administrativa / | 370115 R36g Gestión educativa 2004-2008 : |
Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.
No hay comentarios para este ejemplar.