Democracia y escuela : políticas y concepciones de los docentes en el Colegio Echandía - jornada tarde / Alonso Ramírez Campo
Por: Ramírez Campo, Alonso.
Colaborador(es): Universidad de los Andes. Programa de Formación Permanente.
Editor: Bogotá : [s.n], 1998Descripción: 50 h. ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN Y DEMOCRACIA -- COLOMBIA -- INFORMES | POLÍTICA EDUCATIVA -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN Y ESTADO -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 R15d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0285 |
Esta investigación identifica el tipo de concepciones que manejan los docentes del colegio Darío Echandía, jornada de la tarde, en ciencias sociales en relación a la doctrina sobre la democracia, lo mismo que sobre su práctica, en las actividades escolares. Por otro lado describe los pareceres de los docentes sobre la manera de vinculación con la democracia escolar. Por último narra experiencias vitales en el colegio que dan cuenta de su entorno y de sus situaciones cotidianas.
No hay comentarios para este ejemplar.