Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Acercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovaciòn educativa / Por Erick Prieto ... [et al.].

Colaborador(es): Prieto, Erick.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2000Descripción: 20 p. ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: Esta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 370.7 A23a (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0245

Incluye bibliorafía y anexos.

Esta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co