Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / Diego Ramiro Castro Castro ... [et al.].
Colaborador(es): Castro Castro, Diego Ramiro | Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá).
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2001Descripción: [130] h. en varias paginaciones : il., cuadros ; 28 cm.Tema(s): MÉTODOS PEDAGÓGICOS -- INFORMES | QUÍMICA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | CIENCIAS NATURALES -- METODOS DE ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.3 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 C65f (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0211 |
Informe final.
Incluye bibliografías.
Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje.
No hay comentarios para este ejemplar.