De cómo hacer el niño un lector y un escritor on sentido / Mirtha Silva.
Por: Silva, Mirtha.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2002Descripción: 117 p. ; 28 cm.Tema(s): LECTURA ELEMENTAL -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCRITURA -- ENSEÑANZA -- INFORMESClasificación CDD: 372.4 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.4 S45d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0199 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
372.4 Q71q ¿Quien dijo que es fácil escribir: | 372.4 R526c Cómo cuentan cuando los niños cuentan | 372.4 R63c Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / | 372.4 S45d De cómo hacer el niño un lector y un escritor on sentido / | 372.4 S537c De cómo la educación apostó al caballo equivocado / | 372.41 C116p El proceso lector y su evaluación / | 372.41 F56a Alfabetismo emergente: |
Tercer informe.
Incluye bibliografía y anexos.
Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos.
Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas.
No hay comentarios para este ejemplar.