000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01435nam a2200253#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000254 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080130s2002 ck # fr# #000 0#spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000184 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.4 |
Número de documento/Ítem |
S45d |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Silva, Mirtha |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
De cómo hacer el niño un lector y un escritor on sentido / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mirtha Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
[s.n.], |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
117 p. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tercer informe. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía y anexos. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los maestros -- Los niños -- Del lenguaje y enseñanza -- Los procesos. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso que se recoge cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el pIano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LECTURA ELEMENTAL |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INFORMES EDUCATIVOS |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESCRITURA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000225.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000225.pdf</a> |