Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / Por Vladimir Núñez Camacho, Armando Mora Bustos
Por: Núñez Camacho, Vladimir.
Colaborador(es): Mora Bustos, Armando.
Editor: Bogotá : [s.n.], 1999Descripción: 176 h. ; 28 cm.Tema(s): INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA | ARTES DEL LENGUAJE -- METODOLOGÍA -- INFORMESClasificación CDD: 372.623 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372623 N85d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0095 |
Incluye bibliografía
Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno.
No hay comentarios para este ejemplar.