Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / (Registro nro. 2275)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01584nam a2200229#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000122
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080121s1999 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000164
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.623
Número de documento/Ítem N85d
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez Camacho, Vladimir
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
Mención de responsabilidad, etc. Por Vladimir Núñez Camacho, Armando Mora Bustos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 h. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye bibliografía
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INFORMES EDUCATIVOS
Subdivisión geográfica COLOMBIA
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ARTES DEL LENGUAJE
Subdivisión general METODOLOGÍA
Subdivisión de forma INFORMES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mora Bustos, Armando
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Para consultar en texto completo haga clic aquí:
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000203.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000203.pdf</a>
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 372623 N85d TMP0095 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co