Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / (Registro nro. 2275)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01584nam a2200229#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000122 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 080121s1999 ck # fr# #000 0#spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 000164 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.623 |
Número de documento/Ítem | N85d |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Núñez Camacho, Vladimir |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Desarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria / |
Mención de responsabilidad, etc. | Por Vladimir Núñez Camacho, Armando Mora Bustos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | [s.n.], |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 176 h. ; |
Dimensiones | 28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye bibliografía |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | INFORMES EDUCATIVOS |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ARTES DEL LENGUAJE |
Subdivisión general | METODOLOGÍA |
Subdivisión de forma | INFORMES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mora Bustos, Armando |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Nota pública | Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000203.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000203.pdf</a> |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 372623 N85d | TMP0095 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |