La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación / Centro Educativo Distrital Unión Europea
Por: CED Unión Europea.
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2001Descripción: 88 p. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | APRENDIZAJE -- EDUCACIÓN -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.3 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: El informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 C35i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0067 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 C177b Bogotá, un espacio de formación ciudadana / | 371.3 C257s Sistematización por componentes en las innovaciones educativas de Prodebas e Colombia / | 371.3 C318b Bogotá mi bitácora cultural / | 371.3 C35i La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación / | 371.3 C545n Navegador pedagógico urbano / | 371.3 C557e Experiencia: | 371.3 C65f Los fenómenos naturales como emergencias : |
Informe académico final del proyecto
Incluye bibliografía.
El informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo.
No hay comentarios para este ejemplar.