000 01743nmm a2200277 a 4500
999 _c7365
_d7365
003 OSt
005 20250703172531.0
007 cz cz aaaaa
008 250703s2020 ck ||||fo||d|o00| 0 spa
040 _aCO-BoIIE
_bSPA
_eRCAA
084 _aINV641
100 1 _aAcero Cortés, Ana María
_916554
245 1 3 _aEl portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran”. Informe final. /
_cPor Ana María Acero Cortés.
_h[Recurso electrónico]
260 3 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2020.
300 _a1 Archivo PDF con 30 páginas.
504 _aBibliografía: Páginas 28 - 30.
505 2 _tIntroducción.
_tMarco teórico y conceptual.
_tPortafolio docente 2021.
_tReferencias.
520 3 _aEl portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la posibilidad de reflexionar constantemente sobre su desarrollo. Es por ello que el marco teórico y conceptual define la concepción del portafolio para el Programa, su relación con la investigación - acción, la reflexión docente y la evaluación comprensiva. Lo anterior, brinda los lineamientos centrales que aportan a la estructura del portafolio y el acompañamiento a la construcción del mismo.
650 1 7 _aAdministración educativa
_2ELSST
_92333
650 1 7 _aCalidad de la educación
_2ELSST
_919146
650 1 7 _aObjetivos educativos
_2ELSST
_919147
650 1 7 _aPersonal educativo
_2ELSST
_917545
650 1 4 _aInvestigaciones
_94956
710 2 _aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
_917
942 _2LOC
_cMO
_hINV641
_iEj. 1