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040 _aCO-BoIIE
_bSPA
_eRCAA
084 _aINV642
100 1 _aVelásquez Niño, Javier Alberto
_919144
245 1 _aEstrategia de gamificación para el programa "Profes en Acción". /
_cPor Javier Alberto Velásquez Niño.
_h[Recurso electrónico]
260 3 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2020
300 _a1 Archivo PDF con 115 páginas.
505 2 _tCapítulo 1. Arquitectura de gamificación.
_tCapítulo 2. Documento de diseño de gamificación IDEP.
_tCapítulo 3. Documento de consolidación de resultados.
_tCapítulo 4. Sistematización del trabajo con las mesas de trabajo.
_tConclusiones del proceso.
520 3 _aEl presente documento consolida el proceso de arquitectura, diseño, implementación y seguimiento de la realización de un sistema gamificado para el programa “Profes en Acción”. El programa busca incentivar a los docentes a realizar materiales audiovisuales para apoyar digitalmente sus clases, además de servir como medio de aprendizaje para que los docentes mejores sus prácticas audiovisuales. El proceso conformó a una mesa de trabajo de docentes, que trabajaron bajo la metodología BEM (Conductual, Experiencial y Significativo, de sus siglas en inglés) y que culminó con el desarrollo tecnológico de una plataforma Web. El proceso mostró que, para los docentes, no solo es necesario tener un sistema que les permita explorar de manera segura el envío de estos videos, sino que también es fundamental para ellos que sirva como herramienta de creación colaborativa y de aprendizaje.
650 1 7 _aEnseñanza audiovisual
_2BNE
_92001
650 1 7 _aJuegos de simulación en la enseñanza
_2BNE
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650 1 7 _aProfesores-Formación profesional
_2BNE
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650 1 7 _aRecursos para la educación
_2ELSST
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650 1 4 _aInvestigaciones
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710 2 _aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
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942 _2LOC
_cMO
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_iEj. 1