000 | 02574nmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7363 _d7363 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20250703163538.0 | ||
007 | cz cz aaaaa | ||
008 | 250703s2020 ck ||||fo||d|o00| 0 spa | ||
040 |
_aCO-BoIIE _bSPA _eRCAA |
||
084 | _aINV643 | ||
100 | 1 |
_aCardozo Espitia, Luz Sney _9875 |
|
245 | 1 |
_aBalance analítico y ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”. Informe final. / _cPor Luz Sney Cardozo Espitia. _h[Recurso electrónico] |
|
260 | 3 |
_aBogotá: _bIDEP, _c2020. |
|
300 |
_a1 Archivo PDF con 287 páginas. _bIncluye ilustraciones; tablas. |
||
504 | _aBibliografía: | ||
505 | 2 |
_tPresentación. _t1. Propuesta para la elaboración del rastreo bibliográfico a nivel internacional, nacional y local, incluyendo: fundamentos conceptuales, criterios o descriptores de selección y estructura de formato de revisión bibliográfica, RAE. _t2. Formatos RAE de los documentos seleccionados a nivel internacional y a nivel nacional. _t3. Balance analítico para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”. _t4. Ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”. _tReferencias. _tAnexos. |
|
520 | 3 | _aEl informe describe el balance analítico que se realizó a nivel Nacional e internacional para la comprensión de la categoría de comunidades de formación. En un primer apartado del documento da cuenta del proceso epistemológico y metodológico que se desarrolló para realizar el balance analítico. En un segundo apartado se describe todo el proceso de búsqueda, selección, sistematización de información, incluyendo criterios de búsqueda y los RAES a nivel Nacional e Internacional. Por último, se da cuenta del análisis de comunidades de formación, con hallazgos, tendencias, tensiones de los documentos rastreados y la ruta metodológica propuesta para la conformación y consolidación de comunidades de formación. | |
650 | 1 | 7 |
_aAdministración educativa _2ELSST _92333 |
650 | 1 | 7 |
_aCalidad de la educación _2ELSST _919142 |
650 | 1 | 7 |
_aObjetivos educativos _2ELSST _919143 |
650 | 1 | 7 |
_aPersonal educativo _2ELSST _917545 |
650 | 1 | 4 |
_aInvestigaciones _94956 |
710 | 2 |
_aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP _917 |
|
942 |
_2LOC _cMO _hINV643 _iEj. 1 |