000 | 01936nmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7362 _d7362 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20250703162156.0 | ||
007 | cz cz aaaaa | ||
008 | 250703s2021 ck ||||fo||d|o00| 0 spa | ||
040 |
_aCO-BoIIE _bSPA _eRCAA |
||
084 | _aINV644 | ||
100 | 1 |
_aValencia Chaves, Elsa Ivonne _919138 |
|
245 | 1 |
_aInvestigación educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de caso. / _cPor Elsa Ivonne Valencia Chaves. _h[Recurso electrónico] |
|
260 | 3 |
_aBogotá: _bIDEP; UNISALLE, _c2021. |
|
300 |
_a1 Archivo PDF con 329 páginas. _bIncluye figuras; tablas. |
||
504 | _aBibliografía: Páginas 320 - 329. | ||
505 | 2 |
_tIntroducción. _t1. Antecedentes. _t2. Objetivos. _t3. Marco conceptual. _t4. Educación media. _t5. Revisión bibliográfica. _t6. Los casos seleccionados: Caracterización de cada Colegio. _t7. Hallazgos, conclusiones y Recomendaciones. _tConclusiones. _tBibliografía. |
|
520 | 3 | _aEstudio de caso de dos IED – rural y urbana – de Bogotá en la que se describe, comprende e interpreta los sentidos y los significados de la implementación de la educación media en articulación con la educación superior a partir de 2004 hasta 2020 que han realizado los colegios. Esta investigación da voz a los diferentes actores educativos (estudiantes, egresados, directivos docentes y docentes) sobre los saberes pedagógicos, conocimientos y creencias frente a lo que ha implicado en los proyectos de vida y trayectorias educativas de los jóvenes. | |
650 | 1 | 7 |
_aÁreas de formación _2ELSST _919139 |
650 | 1 | 7 |
_aObjetivos educativos _2ELSST _919140 |
650 | 1 | 7 |
_aOportunidades educativas _2ELSST _917718 |
650 | 1 | 7 |
_aPlanificación educativa _2ELSST _919141 |
650 | 1 | 4 |
_aInvestigaciones _94956 |
710 | 2 |
_aUniversidad de la Salle _910735 |
|
710 | 2 |
_aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP _917 |
|
942 |
_2LOC _cMO _hINV644 _iEj. 1 |