000 02305nmm a22003017a 4500
999 _c7350
_d7350
003 OSt
005 20250220141244.0
007 cz cz aaaaa
008 250220t2022 ck ||||fo||d|o00| 0 spa
020 _a978-628-7535-37-4
040 _aCO-BoIIE
_bspa
_eRCAA
082 _a371.38072 M285v
_221
100 1 _aManrique Pérez, Viviana Elena
_eInvestigadora
_916982
245 _aTareas digitales:
_bRecurso didáctico para favorecer a argumentación
_cInvestigación por Viviana Elena Manrique Pérez & Irwin Jamid Medina Meléndez
_h[Recurso electrónico]
250 _aPrimera edición
260 3 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2022
300 _a1 archivo PDF con 240 páginas,
_bIncluye figuras, imágenes, tablas,
_g14
_fMegas.
500 _aEste documento es producto de la adecuación editorial del Trabajo de posgrado Tareas digitales: recurso didáctico para favorecer la argumentación para optar por el título de Magíster en Docencia de Matemática de la Universidad Pedagógica Nacional, para el año 2017. Publicación resultado del programa INCENTIVA, una apuesta para generar un sistema de estímulos y reconocimientos a redes, colectivos, semilleros de investigación y docentes investigadores e innovadores.
504 _aBibliografía: Páginas 221 - 224.
520 _aLa presente propuesta tiene origen en algunas inquietudes que han surgido en nuestros ámbitos laborales, el sector editorial y el contexto escolar, relacionadas con la transición del libro de texto en papel al libro de texto digital y con las tareas que promueven la formulación de conjeturas y la argumentación en geometría, respectivamente. El trabajo tiene origen en el análisis de las tareas digitales que, como resultado del auge actual de la tecnología, han venido desarrollando las editoriales colombianas y el Ministerio de Educación Nacional para el área de matemáticas y, en particular, para geometría
650 1 _aArgumentación
_916983
650 1 _aGeometría
_916984
650 2 _aRecursos digitales
_916985
650 2 _aTesis y disertaciones
_916986
700 1 _aMedina Meléndez, Irwin Jamid
_eInvestigador
_916987
710 2 _aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
_917
942 _2ddc
_cBK
_h371.38072 M285v
_iEj. 1