000 02055nmm a2200301 a 4500
999 _c7346
_d7346
003 OSt
005 20250219122009.0
007 cz cz aaaaa
008 250214t2022 ck ||||fo||d|o00| 0 spa
020 _a978-628-7535-40-4
040 _aCO-BoIIE
_bspa
_eRCAA
082 _a375.006071 C355d
_221
100 1 _aCastro Castillo, Diana Carolina
_916957
245 _aFormulación de lineamientos curriculares para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional visual en las clases de ciencias naturales
_cpor Diana Carolina Castro Castillo.
_h[Recurso electrónico]
250 _aPrimera edición.
260 3 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2022
300 _a1 archivo PDF con 236 páginas,
_bIncluye figuras, tablas,
_g16
_fMegas.
490 _aPrograma incentiva.
500 _aPublicación resultado del programa INCENTIVA, una apuesta para generar un sistema de estímulos y reconocimientos a redes, colectivos, semilleros de investigación y docentes investigadores e innovadores.
504 _aIncluye bibliografía: Páginas 204 – 232.
520 _aLa presente publicación brinda un aporte teórico y metodológico sobre los elementos pedagógicos y didácticos de la educación en ciencias en contextos de inclusión con estudiantes con diversidad funcional visual. Se constituye, por tanto, en un aporte relevante para la construcción de política pública educativa, en la medida que se formulan lineamientos curriculares para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en la educación primaria con estas comunidades, así como orientaciones para los actores educativos que acompañan el proceso de inclusión en las aulas.
650 1 7 _aCiencias-Enseñanza
_2BNE
_916958
650 1 7 _aCiencias-Programación
_2BNE
_916959
650 1 7 _aEducación inclusiva
_2BNE
_916960
650 1 7 _aEnseñanza pública
_2BNE
_99979
710 2 _aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
_917
_eEditor
942 _2ddc
_cBK
_h375.006071 C355d
_iEj. 1