000 | 02055nmm a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7346 _d7346 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20250219122009.0 | ||
007 | cz cz aaaaa | ||
008 | 250214t2022 ck ||||fo||d|o00| 0 spa | ||
020 | _a978-628-7535-40-4 | ||
040 |
_aCO-BoIIE _bspa _eRCAA |
||
082 |
_a375.006071 C355d _221 |
||
100 | 1 |
_aCastro Castillo, Diana Carolina _916957 |
|
245 |
_aFormulación de lineamientos curriculares para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional visual en las clases de ciencias naturales _cpor Diana Carolina Castro Castillo. _h[Recurso electrónico] |
||
250 | _aPrimera edición. | ||
260 | 3 |
_aBogotá: _bIDEP, _c2022 |
|
300 |
_a1 archivo PDF con 236 páginas, _bIncluye figuras, tablas, _g16 _fMegas. |
||
490 | _aPrograma incentiva. | ||
500 | _aPublicación resultado del programa INCENTIVA, una apuesta para generar un sistema de estímulos y reconocimientos a redes, colectivos, semilleros de investigación y docentes investigadores e innovadores. | ||
504 | _aIncluye bibliografía: Páginas 204 – 232. | ||
520 | _aLa presente publicación brinda un aporte teórico y metodológico sobre los elementos pedagógicos y didácticos de la educación en ciencias en contextos de inclusión con estudiantes con diversidad funcional visual. Se constituye, por tanto, en un aporte relevante para la construcción de política pública educativa, en la medida que se formulan lineamientos curriculares para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en la educación primaria con estas comunidades, así como orientaciones para los actores educativos que acompañan el proceso de inclusión en las aulas. | ||
650 | 1 | 7 |
_aCiencias-Enseñanza _2BNE _916958 |
650 | 1 | 7 |
_aCiencias-Programación _2BNE _916959 |
650 | 1 | 7 |
_aEducación inclusiva _2BNE _916960 |
650 | 1 | 7 |
_aEnseñanza pública _2BNE _99979 |
710 | 2 |
_aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP _917 _eEditor |
|
942 |
_2ddc _cBK _h375.006071 C355d _iEj. 1 |