000 01875nmm a2200289 a 4500
999 _c7331
_d7331
003 OSt
005 20250415194147.0
007 cz cz aaaaa
008 250205t2022 ck ||||fo||d|o00| 0 spa
040 _aCO-BoIIE
_bSPA
_eRCAA
084 _aINV660
100 1 _aGómez Muñoz, Delvi
_eInvestigador principal
_916328
245 _aCarrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022
_cInvestigación por Delvi Gómez Muñoz, Dayana Rengifo, Daniel Bernal, Viviana Galindo
260 3 _aBogotá:
_bIDEP,
_c2022
300 _a1 archivo PDF con 151 páginas,
_bIncluye gráficos, tablas,
_g1.38
_fMegas.
500 _aProducto 3. Un documento que consolide el informe final de la Investigación ‘Carrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022’, incluyendo los ajustes requeridos después del proceso de evaluación.
504 _aIncluye bibliografía páginas 148 – 151.
520 3 _aEste documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos.
650 1 4 _aEntornos educativos
_916788
650 1 7 _aInvestigación activa en educación
_916767
650 1 7 _aMaestro investigador
_916789
650 1 7 _2Política educativa
700 1 _aBernal, Daniel
_eAsistente de investigación
_916790
700 1 _aGalindo, Viviana
_eAsistenta de investigación
_916791
700 1 _aRengifo, Dayana
_eAsistenta de investigación
_916792
942 _2LOC
_cMO
_kINV
_m660