000 | 01875nmm a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7331 _d7331 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20250415194147.0 | ||
007 | cz cz aaaaa | ||
008 | 250205t2022 ck ||||fo||d|o00| 0 spa | ||
040 |
_aCO-BoIIE _bSPA _eRCAA |
||
084 | _aINV660 | ||
100 | 1 |
_aGómez Muñoz, Delvi _eInvestigador principal _916328 |
|
245 |
_aCarrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022 _cInvestigación por Delvi Gómez Muñoz, Dayana Rengifo, Daniel Bernal, Viviana Galindo |
||
260 | 3 |
_aBogotá: _bIDEP, _c2022 |
|
300 |
_a1 archivo PDF con 151 páginas, _bIncluye gráficos, tablas, _g1.38 _fMegas. |
||
500 | _aProducto 3. Un documento que consolide el informe final de la Investigación ‘Carrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022’, incluyendo los ajustes requeridos después del proceso de evaluación. | ||
504 | _aIncluye bibliografía páginas 148 – 151. | ||
520 | 3 | _aEste documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos. | |
650 | 1 | 4 |
_aEntornos educativos _916788 |
650 | 1 | 7 |
_aInvestigación activa en educación _916767 |
650 | 1 | 7 |
_aMaestro investigador _916789 |
650 | 1 | 7 | _2Política educativa |
700 | 1 |
_aBernal, Daniel _eAsistente de investigación _916790 |
|
700 | 1 |
_aGalindo, Viviana _eAsistenta de investigación _916791 |
|
700 | 1 |
_aRengifo, Dayana _eAsistenta de investigación _916792 |
|
942 |
_2LOC _cMO _kINV _m660 |