000 | 01912nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7302 _d7302 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20240327082927.0 | ||
008 | 240327b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a978-628-7535-92-3 | ||
040 |
_aIDEP _cCNA-IDEP |
||
082 | 0 |
_21 _a372.41 |
|
084 | _aF9625 | ||
110 | 2 |
_aFundación Universitaria CAFAM -Unicafam _9722 |
|
245 | 0 | 0 |
_aCocinando descubro saberes y sabores ¿A qué saben los saberes? _h[Recurso electrónico] |
250 |
_aLópez Trujillo, Federico Román; _bDiseño y diagramación: Datanalab S.A.S. |
||
300 | _a100 páginas. | ||
500 | _aCartilla ilustrativa. | ||
511 | 0 | _aColegio Nydia Quintero de Turbay | |
520 | 3 | _aResumen: “jugar” a cocinar involucra un sin número de posibilidades donde simultáneamente se construyen múltiples aprendizajes, se adquieren experiencias y se explora de manera creativa; podría decirse que cocinar es la actividad didáctica más lúdica y significativa para los niños, pues en ella se estimulan las diferentes dimensiones del desarrollo: la comunicativa, la cognitiva, la corporal, la personal, la social y la artística; además de potenciar las actividades motoras, la creatividad y el desarrollo multisensorial, entre otras dimensiones. Al combinar la cocina con la educación, se proporciona una experiencia enriquecedora que estimula el aprendizaje de manera divertida y significativa. | |
521 | _aPublico: General, Docentes, Investigadores, Estudiantes de pedagogía. | ||
546 | _aEspañol. | ||
650 | 1 | 4 |
_2IDEP _alúdica _916369 |
650 | 1 | 4 |
_2IDEP _ajuegos _916370 |
650 | 1 | 4 |
_2IDEP _agamificación _916371 |
650 | 1 | 4 |
_2IDEP _adidactica _916372 |
700 | 0 |
_aFlórez Álvarez, Teresa _eAutor _916373 |
|
700 | 0 |
_aMosquera Mosquera, María Isabel _eAutor _916374 |
|
700 | 0 |
_aSánchez Bohorquez, Ana Gertrudis _eAutor _916375 |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2657 |
942 |
_2ddc _cBK |