000 01912nam a22003377a 4500
999 _c7302
_d7302
003 OSt
005 20240327082927.0
008 240327b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a978-628-7535-92-3
040 _aIDEP
_cCNA-IDEP
082 0 _21
_a372.41
084 _aF9625
110 2 _aFundación Universitaria CAFAM -Unicafam
_9722
245 0 0 _aCocinando descubro saberes y sabores ¿A qué saben los saberes?
_h[Recurso electrónico]
250 _aLópez Trujillo, Federico Román;
_bDiseño y diagramación: Datanalab S.A.S.
300 _a100 páginas.
500 _aCartilla ilustrativa.
511 0 _aColegio Nydia Quintero de Turbay
520 3 _aResumen: “jugar” a cocinar involucra un sin número de posibilidades donde simultáneamente se construyen múltiples aprendizajes, se adquieren experiencias y se explora de manera creativa; podría decirse que cocinar es la actividad didáctica más lúdica y significativa para los niños, pues en ella se estimulan las diferentes dimensiones del desarrollo: la comunicativa, la cognitiva, la corporal, la personal, la social y la artística; además de potenciar las actividades motoras, la creatividad y el desarrollo multisensorial, entre otras dimensiones. Al combinar la cocina con la educación, se proporciona una experiencia enriquecedora que estimula el aprendizaje de manera divertida y significativa.
521 _aPublico: General, Docentes, Investigadores, Estudiantes de pedagogía.
546 _aEspañol.
650 1 4 _2IDEP
_alúdica
_916369
650 1 4 _2IDEP
_ajuegos
_916370
650 1 4 _2IDEP
_agamificación
_916371
650 1 4 _2IDEP
_adidactica
_916372
700 0 _aFlórez Álvarez, Teresa
_eAutor
_916373
700 0 _aMosquera Mosquera, María Isabel
_eAutor
_916374
700 0 _aSánchez Bohorquez, Ana Gertrudis
_eAutor
_916375
856 4 0 _uhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2657
942 _2ddc
_cBK