000 | 03142nas a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7167 _d7167 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206184438.0 | ||
008 | 191125b1990 ck r p l0 0 cat d | ||
022 | 0 | _a0214-7351 | |
040 |
_bcat + spa _cCNA-IDEP |
||
041 | _acat +spa | ||
090 | _aTem. No. 4 | ||
110 | 2 |
_aUniversitat de Barcelona. _bDivisió de Ciéncies de l´Educació. _912956 |
|
222 | _aTemps d` Educació / | ||
245 |
_aTemps d` Educació / _cUniversitat de Barcelona. _h[Revista] |
||
260 |
_aBarcelona : _bUniversitat de Barcelona, _c1990- |
||
300 |
_a287 paginas : _besquema ; _c21 cm. |
||
310 | _aSemestral. | ||
362 | _a1990 Jul- Dic | ||
500 | _aContiene abstracts en catalán, español he ingles. | ||
504 | _aContiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_tSobre el origen de las actividades físicas y deportivas / _rMiguel Angel Betancor León, Conrad Vilanou. _tHacia una pedagogía de deporte / _rAlejandro Sanvisens Marfull. _tFisiología del ejercicio en el niño. algunas consideraciones / _rJoan Ramon Barbany Cairó. _tLa educación física hoy: contenido. Finalidad y principios / _rJaume Casamort. _tEducación física y educación biológica / _rJosep Roca Balasch. _tAspectos biológicos de deporte en edad escolar / _rFerrán A. Rodríguez Guisado. _tEducación física y globalidad de la enseñanza / _rTeresa Lleixà Arribas. _tEl material como medio de aprendizaje y de relación pedagógica / _rJavier Hernández Vázquez. _tDespegue, vuelo y aterrizaje. Los nuevos deportes californianos y los adaptados: posibilidades educativas / _rJulián Miranda Viñuelas. _tLa formación permanente del profesorado: la propuesta del Ministerio de Educación y Ciencia / _rJoaquin Prats. _tFormación permanente del profesorado en Euskadi / _rFermín Barceló Galdácano. _tFormación permanente del profesorado en Cataluña / _rCarmen Amorós Basté, Joan Badia Pujol, Irene Rigau Oliver. _tLas bases de datos educativos y el "Thesaurus catalán de educación¨ / _rJoan Mallart y Navarra. _tLa disolución de I'educant. Ensayo de arqueología de la novela alemana de formación / _rAnna Poca. _tLa participación de los diferentes agentes educativos en el desarrollo del currículo: un enfoque democrático para planificarlo / _rAlbert Cots. _tBases filosóficas para una ciencia crítica de la educación. Una entrevista a Wilfred Carr / _rJorge Larrosa Bondía. |
546 | _aContiene idiomas: catalán, español he ingles. | ||
600 |
_aPaulo Freire. _d(1921-1997) _913054 |
||
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aEducación. _vPublicación Periódica. _zBarcelona. _915502 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aPolítica educacional. _vPublicación Periódica. _zBarcelona. _915503 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aDesarrollo de la educación. _vPublicación Periódica. _zBarcelona. _915504 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aEnseñanza y formación. _vPublicación Periódica. _zBarcelona. _915505 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _vPublicación Periódica. _zBarcelona. _915506 |
773 | 0 |
_07138 _94038 _aUniversitat de Barcelona. _dBarcelona:. Universitat de Barcelona. 1989- _o001838 _tTemps d` Educació. / _w(OSt)001688 _x0214-7351 |
|
942 |
_2LOC _cAN |