000 | 03036nas a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7165 _d7165 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206182226.0 | ||
008 | 191125c1989 ck r p l0 0 cat d | ||
022 | 0 | _a0214-7351 | |
040 |
_bspa + cat _cCNA-IDEP |
||
041 | _aspa + cat | ||
090 | _aTem. No. 2 | ||
110 | 2 |
_aUniversitat de Barcelona. _bDivisió de Ciéncies de l´Educació. _912956 |
|
222 | _aTemps d` Educació / | ||
245 | 1 | 0 |
_aTemps d` Educació / _cUniversitat de Barcelona. _h[Revista] |
260 |
_aBarcelona : _bUniversitat de Barcelona, _c1989- |
||
300 |
_a400 paginas : _btablas, diagramas ; _c21 cm. |
||
310 | _aSemestral | ||
362 | _a1989 Jul-Dic | ||
500 | _aContiene abstracts en catalán, español he ingles. | ||
504 | _aContiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_tAprendizaje intercultural discursiva: entrevista a Claire Kramsch /
_rMargarita Cámara Giné, Lucila Nussbaum Capdevila. _tDimensión educativa del aprendizaje del discurso oral en una lengua segunda o en una lengua extranjera / _rMiquel Llobera Cànaves. _tLa conciencia lingüística y el aprendizaje de las lenguas extranjeras en la escuela en Cataluña: problemas y perspectivas / _rMichèle Pendanx. _t¿Cuál es el porvenir de la enseñanza de las lenguas extranjeras en la escuela elemental? / _rMichèle Garabedian. _t"Bueno pues, donde comenzar?": pluralismo enla enseñanza de la lengua extranjera / _rLucila Nussbaum Capdevila. _tFundamentos para la formación del profesorado de Ienguas / _rH. G. Widdowson. _tTribuna: Universidad y administraciones públicas Elementos para el análisis de las relaciones entre la universidad y las administraciones públicas / _rSerafín Antúnez Marcos. _tLas relaciones entre universidad, administración pública y las necesidades de investigación y de formación avanzada / _rRamon Juncosa . _tEntrevista a Eulalia Vintró / _rSerafín Antúnez Marcos. _tGuías para la elaboración de un curriculum parcial (12-16). Geografía y educación para las actividades de Lieu / _rAlberto Luis Gómez. _tLa lengua y la literatura catalanas en los libros de texto de la época franquista / _rJoan Perera Parramon. _tInvestigar en organización educativa: algunas aportaciones de los Estados Unidos / _rNúria Borrell Felipe. _tFilosofía pedagogía. Notas sobre una posición Iimítrofa / _rJorge Larrosa Bondía. |
546 | _aContiene idiomas: catalán, español he ingles. | ||
600 |
_aPaulo Freire. _d(1921-1997) _913054 |
||
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aEducación. _vPublicación Periódica. _zBarcelona. _915494 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aPolítica educacional. _vPublicación Periódica. _zBarcelona. _915495 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aDesarrollo de la educación. _vPublicación Periódica. _zBarcelona. _915496 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aEnseñanza y formación. _vPublicación Periódica. _zBarcelona. _915497 |
773 | 0 |
_07138 _94036 _aUniversitat de Barcelona. _dBarcelona:. Universitat de Barcelona. 1989- _o001836 _tTemps d` Educació. / _w(OSt)001688 _x0214-7351 |
|
942 |
_2LOC _cAN |