000 03010nas a2200265 a 4500
999 _c7146
_d7146
001 001688
003 OSt
005 20191124094353.0
008 191124c2013 ck r|p l0 a spa d
022 _a0120-3916
040 _bspa
_cCNA-IDEP
041 0 _aspa
090 _aRev.Col-Edu
110 2 _aUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
_99682
245 1 0 _aRevista Colombiana de Educación /
_cUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
_h[Revista]
260 _a Bogotá:
_bUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
_c2013-
300 _a332 p.
_bTablas.
_c16 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 _tEstilística educativa /
_rChristian Hederich Martínez
_tEl estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje /
_rCarolina Tinajero, Maria Fernanda Páramo Fernández
_tModelos de estilos de aprendizaje: una actualización para su revisión y análisis /
_rMartín Alonso Pantoja Ospina, Laura Inés Duque Salazar, Juan Sebastián Correa Meneses
_tLos estilos cognitivos: una aproximación al estudio de las diferencias individuales en la composición escrita /
_rLida Johanna Rincón Camacho
_tLos enfoques de aprendizaje. Revisión conceptual y de investigación /
_rMercedes Lopez Aguado, Ana Isabel López Alonso
_tAvances acerca de los efectos del aprendizaje cooperativo sobre el logro académico y las habilidades sociales en relación con el estilo cognitivo /
_rMery Luz Vega Vaca, David Vidal Rodríguez, Maria del Pilar García
_tHacia una conceptualización de los estilos de enseñanza /
_rMaria Alexandra Rendón
_tDiferencias en la lectura conjunta adulto-niño y su relación con el estilo cognitivo del adulto /
_rNicolas Arias Velandia
_tEfecto de un activador computacional de autoeficacia sobre el logro de aprendizaje en estudiantes de diferente estilo cognitivo /
_rOmar López Vargas, Sonia Triana Vera
_tEstilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotá /
_rYenny Rodríguez Hernández
_tConferencistas versus conversadores. Estilos de enseñanza de profesores de ciencias y su relación con el estilo cognitivo /
_rAngela Camargo Uribe
_tLos estilos de enseñanza de los docentes de la Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional /
_rCarolina Hernández Valbuena, Diana Margarita Abello Camacho
650 1 7 _aMétodos de aprendizaje
_2Unesco
_99746
650 1 7 _aAprendizaje
_2Unesco
_912973
650 1 7 _aFormación profesional
_2Unesco
_912974
773 0 _06667
_93633
_aUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
_dBogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 1978-
_o001491
_tRevista Colombiana de Educación /
_w(OSt)001688
_x0120-3916
942 _2LOC
_cAN