000 03666nas a2200289 a 4500
999 _c7141
_d7141
001 001688
003 OSt
005 20191123201354.0
008 191123c2010 ck r|p l0 a spa d
022 _a0120-3916
040 _bspa
_cCNA-IDEP
041 0 _aspa
090 _aRev.Col-Edu
110 2 _aUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
_99682
245 1 0 _aRevista Colombiana de Educación /
_cUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
_h[Revista]
260 _aBogotá:
_bUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
_c2010-
300 _a286 p.
_bIl;.
_c16 cm
310 _aSemestral
362 _a2010
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 0 0 _tMemorias de la escuela pública /
_rJhon Henry Orozco Tabares
_tLa colección Bicentenario /
_rJhon Henry Orozco Tabares
_tPresentación /
_rAlberto Martínez Boom
_tPrejuicio moral e instrucción: dos obstáculos para la incorporación de los pardos en la Nación /
_rArmando Martínez Garnica
_tEducación y Bicentenario: la inquietud del presente /
_rAlberto Martínez Boom
_tLa constitución del magisterio público en Brasil: tensiones entre reglamentación, formación y condiciones de trabajo en el contexto de constitución del Estado /
_rEveline Algebaile
_tEl primer catecismo en lengua mosca. Santafé, 16051 /
_rEstela Restrepo Zea
_tEl pecado de la gula, los vicios y los excesos del sentido del gusto: relaciones entre la alimentación de la infancia y la escuela colombiana a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XXI /
_rClaudia Ximena Herrera Beltrán
_tMétodo lancasteriano de enseñanza y estrategias liberales del poder a principios del siglo XIX en Colombia /
_rJuan Carlos Echeverri Álvarez
_tCrisis y aporías de la educación en la sociedad moderna occidental: elementos iniciales para un debate antropológico-pedagógico sobre educación y posmodernidad 1 /
_rAndrés Klaus Runge Peña, Diego Alejandro Muñoz Gaviria
_tPensamiento de Simón Rodríguez: la educación como proyecto de inclusión social 1 /
_rBárbara García Sánchez
_t¿América Latina Des-Colonizada? Cuerpo y espacialidad en el proyecto modernidad/colonialidad 1 /
_rDiana Milena Peñuela Contreras
_tRobinson Crusoe, Rousseau y Simón Rodríguez: pedagogos de la modernidad1/
_rMiguel Ángel Maldonado García
_tDe montoneras de caudillos a Ejércitos Nacionales en América Andina1 /
_rAdolfo León Atehortúa Cruz
_tA 200 años de herencias y herejías en la Universidad Pública Colombiana /
_rAlcira Aguilera Morales
_tLa Independencia y los héroes en los discursos de la izquierda colombiana: reivindicaciones, adaptaciones y lecturas disidentes1 /
_rJosé Abelardo Díaz Jaramillo
_tLa fiesta de la Libertad. Celebraciones cívicas y manumisión de esclavos en la Gran Colombia1 /
_rFredy Enrique Martínez
_tLa Expedición Botánica en Colombia y los 200 años de Independencia: un pretexto para otras miradas de convivencia escolar1 /
_rRubinsten Hernández Barbosa, Elsa Bonilla Piratova
_tNormas para los Autores /
_rRevista Colombiana de Educación
650 1 7 _aMétodos de aprendizaje
_2Unesco
_99746
650 1 7 _aFormación profesional
_2Unesco
_912961
650 1 7 _aEducación
_2Unesco
_912962
773 0 _06667
_93628
_aUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
_dBogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 1978-
_o001486
_tRevista Colombiana de Educación /
_w(OSt)001688
_x0120-3916
942 _2LOC
_cAN