000 | 03666nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7141 _d7141 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191123201354.0 | ||
008 | 191123c2010 ck r|p l0 a spa d | ||
022 | _a0120-3916 | ||
040 |
_bspa _cCNA-IDEP |
||
041 | 0 | _aspa | |
090 | _aRev.Col-Edu | ||
110 | 2 |
_aUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP _99682 |
|
245 | 1 | 0 |
_aRevista Colombiana de Educación / _cUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP _h[Revista] |
260 |
_aBogotá: _bUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP _c2010- |
||
300 |
_a286 p. _bIl;. _c16 cm |
||
310 | _aSemestral | ||
362 | _a2010 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 0 | 0 |
_tMemorias de la escuela pública / _rJhon Henry Orozco Tabares _tLa colección Bicentenario / _rJhon Henry Orozco Tabares _tPresentación / _rAlberto Martínez Boom _tPrejuicio moral e instrucción: dos obstáculos para la incorporación de los pardos en la Nación / _rArmando Martínez Garnica _tEducación y Bicentenario: la inquietud del presente / _rAlberto Martínez Boom _tLa constitución del magisterio público en Brasil: tensiones entre reglamentación, formación y condiciones de trabajo en el contexto de constitución del Estado / _rEveline Algebaile _tEl primer catecismo en lengua mosca. Santafé, 16051 / _rEstela Restrepo Zea _tEl pecado de la gula, los vicios y los excesos del sentido del gusto: relaciones entre la alimentación de la infancia y la escuela colombiana a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XXI / _rClaudia Ximena Herrera Beltrán _tMétodo lancasteriano de enseñanza y estrategias liberales del poder a principios del siglo XIX en Colombia / _rJuan Carlos Echeverri Álvarez _tCrisis y aporías de la educación en la sociedad moderna occidental: elementos iniciales para un debate antropológico-pedagógico sobre educación y posmodernidad 1 / _rAndrés Klaus Runge Peña, Diego Alejandro Muñoz Gaviria _tPensamiento de Simón Rodríguez: la educación como proyecto de inclusión social 1 / _rBárbara García Sánchez _t¿América Latina Des-Colonizada? Cuerpo y espacialidad en el proyecto modernidad/colonialidad 1 / _rDiana Milena Peñuela Contreras _tRobinson Crusoe, Rousseau y Simón Rodríguez: pedagogos de la modernidad1/ _rMiguel Ángel Maldonado García _tDe montoneras de caudillos a Ejércitos Nacionales en América Andina1 / _rAdolfo León Atehortúa Cruz _tA 200 años de herencias y herejías en la Universidad Pública Colombiana / _rAlcira Aguilera Morales _tLa Independencia y los héroes en los discursos de la izquierda colombiana: reivindicaciones, adaptaciones y lecturas disidentes1 / _rJosé Abelardo Díaz Jaramillo _tLa fiesta de la Libertad. Celebraciones cívicas y manumisión de esclavos en la Gran Colombia1 / _rFredy Enrique Martínez _tLa Expedición Botánica en Colombia y los 200 años de Independencia: un pretexto para otras miradas de convivencia escolar1 / _rRubinsten Hernández Barbosa, Elsa Bonilla Piratova _tNormas para los Autores / _rRevista Colombiana de Educación |
650 | 1 | 7 |
_aMétodos de aprendizaje _2Unesco _99746 |
650 | 1 | 7 |
_aFormación profesional _2Unesco _912961 |
650 | 1 | 7 |
_aEducación _2Unesco _912962 |
773 | 0 |
_06667 _93628 _aUniversidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP _dBogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 1978- _o001486 _tRevista Colombiana de Educación / _w(OSt)001688 _x0120-3916 |
|
942 |
_2LOC _cAN |