000 02278nas a2200289 a 4500
999 _c7121
_d7121
001 001688
003 OSt
005 20191206141943.0
008 191122c2004 ck r p l0 0 spa d
022 0 _a0121-3814
040 _bspa
_cCNA-IDEP
041 _aspa
090 _aTed. No. 15
110 1 _aUniversidad Pedagógica Nacional
_bFacultad de Ciencia y tecnología.
_912274
222 _aTED : Tecne, Episteme y Didaxis /
245 1 0 _aTED :
_bTecne, Episteme y Didaxis /
_c Universidad Pedagógica Nacional
_h[Revista]
260 _aBogotá :
_b Universidad Pedagógica Nacional,
_c2003
300 _a115 paginas :
_bdiagramas ;
_c16 cm.
310 _aSemestral.
362 _a2004 Ene-Jun
500 _aContiene Abstract en Ingles.
504 _aContiene referencias bibliográficas.
505 0 0 _tConcepciones de los profesores y estudiantes sobre prácticas de laboratorio del proyecto curricular de la licenciatura en química de la Universidad Pedagógica Nacional /
_rLuis Enrique Salcedo Torres, Julio César Rivera Rodríguez.
_t11 tendencias de creencias de maestros sobre calidad educativa /
_rLilia Reyes, Yeimy Cárdenas.
_tEstudio exploratorio de las interacciones mentales de los estudiantes de sexto grado sobre el entendimiento conceptual de multiplicación 1 /
_rRoberto Figueroa Molina, Carlos Utria Echeverría, Rafael Colpas Castillo, Antonio Araújo Pereira /
_tSistema periódico de los elementos químicos, progreso conceptual y didáctica /
_rMaría Victoria Alzate Cano.
_tLa enseñanza de la química ante las transformaciones científico-tecnológicas /
_rVerónica Andrea Catebiel.
_tLa didáctica de la química : una disciplina emergente /
_rJosé Carriazo Baños, Martha Saavedra Alemán.
_tQuímica : un mentefacto conceptual /
_rAlexánder Stip Martínez.
_tTransformar la cotidianidad institucional /
_rBrenda Isabel López Vargas, Sonia Cristina Gamboa Sarmiento.
_tLa formación de instructores en tic usando ambientes virtuales de aprendizaje /
_rAdriana Lizeth Buitrago.
650 1 7 _2Unesco.
_aCiencia.
_vPublicación periódica.
_zBogotá.
_915395
773 0 _07038
_93982
_aUniversidad Pedagógica Nacional.
_dBogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-
_o001799
_tRevista TED:
_w(OSt)001688
_x0121-3814
942 _2LOC
_cAN