000 02049nas a2200277 a 4500
999 _c7115
_d7115
001 001688
003 OSt
005 20191206130402.0
008 191122b2002 ck r p| l0 0 spa d
022 0 _a0121-3814
040 _bspa
_cCNA-IDEP
090 _aTed. No. 11
110 1 _aUniversidad Pedagógica Nacional.
_bFacultad de Ciencia y tecnología.
_912274
222 _aTED : Tecne, Episteme y Didaxis /
245 _aTED :
_b Tecne, Episteme y Didaxis /
_cUniversidad Pedagógica Nacional
_h[Revista]
260 _aBogota :
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2002
300 _a92 paginas :
_bdiagramas, tablas ;
_c16 cm.
310 _aSemestral.
362 _a2002 Ene-Jun
500 _aContiene Abstract en Ingles.
504 _a Contiene referencias bibliográficas.
505 0 0 _tEstudio analítico no lineal de los modelos explicativos de la nutrición vegetal y su valor para el proceso de enseñanza aprendizaje /
_rMilagros Chávez Tortolero.
_tRevisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático /
_rEnrique Jiménez Gómez, Nicolás Martín Martínez Martín Martínez, Isabel Solano Martínez.
_tRepresentaciones múltiples y comprensión de documentos en el dominio de la tecnología /
_rLuis Facundo Maldonado Granados, Juan Se queda Tarazona.
_tPreguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje /
_rIgnacio Abdón Montenegro Aldana.
_tLa complejidad de la noética en matemáticas como causa de la falta de devolución /
_rBruno D’ Amore.
_tEnseñanza de las ciencias experimentales mediante enfoque interdisciplinario utilizando el impacto ambiental generado por las emisiones de CO2 /
_rJairo Enrique Guerrero Santa fé, Luz Marinar Cabrera MoriIIo.
650 1 7 _2Unesco.
_aCiencia.
_vPublicación periódica.
_zBogotá.
_915391
773 0 _07038
_93977
_aUniversidad Pedagógica Nacional.
_dBogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998-
_o001794
_tRevista TED:
_w(OSt)001688
_x0121-3814
942 _2LOC
_cAN