000 | 02049nas a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7115 _d7115 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206130402.0 | ||
008 | 191122b2002 ck r p| l0 0 spa d | ||
022 | 0 | _a0121-3814 | |
040 |
_bspa _cCNA-IDEP |
||
090 | _aTed. No. 11 | ||
110 | 1 |
_aUniversidad Pedagógica Nacional. _bFacultad de Ciencia y tecnología. _912274 |
|
222 | _aTED : Tecne, Episteme y Didaxis / | ||
245 |
_aTED : _b Tecne, Episteme y Didaxis / _cUniversidad Pedagógica Nacional _h[Revista] |
||
260 |
_aBogota : _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2002 |
||
300 |
_a92 paginas : _bdiagramas, tablas ; _c16 cm. |
||
310 | _aSemestral. | ||
362 | _a2002 Ene-Jun | ||
500 | _aContiene Abstract en Ingles. | ||
504 | _a Contiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_tEstudio analítico no lineal de los modelos explicativos de la nutrición vegetal y su valor para el proceso de enseñanza aprendizaje / _rMilagros Chávez Tortolero. _tRevisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático / _rEnrique Jiménez Gómez, Nicolás Martín Martínez Martín Martínez, Isabel Solano Martínez. _tRepresentaciones múltiples y comprensión de documentos en el dominio de la tecnología / _rLuis Facundo Maldonado Granados, Juan Se queda Tarazona. _tPreguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje / _rIgnacio Abdón Montenegro Aldana. _tLa complejidad de la noética en matemáticas como causa de la falta de devolución / _rBruno D’ Amore. _tEnseñanza de las ciencias experimentales mediante enfoque interdisciplinario utilizando el impacto ambiental generado por las emisiones de CO2 / _rJairo Enrique Guerrero Santa fé, Luz Marinar Cabrera MoriIIo. |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aCiencia. _vPublicación periódica. _zBogotá. _915391 |
773 | 0 |
_07038 _93977 _aUniversidad Pedagógica Nacional. _dBogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998- _o001794 _tRevista TED: _w(OSt)001688 _x0121-3814 |
|
942 |
_2LOC _cAN |