000 | 02536nas a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7113 _d7113 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191206113013.0 | ||
008 | 191122c2001 ck r p l0spa spa d | ||
022 | 0 | _a0121-3814 | |
040 |
_bspa _cCNA-IDEP |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aTed. No. 10 | ||
111 | 1 |
_aUniversidad Pedagógica Nacional. _cFacultad de Ciencia y tecnología. _912910 |
|
222 | _aTED : Tecne, Episteme y Didaxis / | ||
245 | 1 | 0 |
_aTED : _bTecne, Episteme y Didaxis / _cUniversidad Pedagógica Nacional. _h[Revista] |
260 |
_aBogotá : _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2001 |
||
300 |
_a134 paginas : _bdiagramas ; _c16 cm. |
||
310 | _aSemestral. | ||
362 | _a2001 Jul-Dic | ||
500 | _aContiene Abstract en Ingles. | ||
504 | _aContiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_t¿Nuevos horizontes de investigación? / _rRómulo Gallego Badillo. _tTemas controvertidos en educación científica / _rAnna María Pessoa de Carvalho, Andéa Infantosi Vannucchi. _tExplorando creencias acerca de la naturaleza de la enseñanza en maestros de ciencias naturales del grado sexto en Bogotá / _rLilia Reyes Herrera, Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Enriquer Salcedo Torres. _tPensamiento educativo implícito en las prácticas de enseñanza de la biología / _rChona D. Guillermo, Judith Arteta de Molina, Sonia Rueda Sonia. _tEl efecto didáctico en ciencias experimentales / _rRómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Luz Nery Torres de Gallego, María Nelly Mantilla Mantilla. _tUna evaluación para la escuela de hoy / _rNorma Constanza Castaño Cuéllar. _tEl aprendizaje total de los conceptos científicos ácido-base / _rSara Zafra A. _tUna aplicación de la teoría de conjuntos, la lógica de proposiciones y la teoría de grafos al análisis de mapas conceptuales / _rPedro Nel Zapata Castañeda. _tGeometría y física / _rMauricio Mendivelso V. _tHacia la construcción de un currículo para el área de geometría de la licenciatura en matemáticas / _rCarmen Samper de Caicedo, Cecilia Leguizamón de Bernal, Leonor Camargo, Alberto Donado. _tLa formación de profesores de química “Un proyecto curricular por competencias” / _rManuel Erazo Parga . _tLa imaginación como origen del conocimiento / _rAlma Paola Tietbohl Urrego. |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aCiencia. _vPublicación periodica. _zBogotá. _915388 |
773 | 0 |
_07038 _93976 _aUniversidad Pedagógica Nacional. _dBogotá:. Universidad Pedagógica Nacional. 1998- _o001793 _tRevista TED: _w(OSt)001688 _x0121-3814 |
|
942 |
_2LOC _cAN |