000 | 03460nas a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6953 _d6953 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191130100320.0 | ||
008 | 191115c2008 ck r p l0 0 spa d | ||
022 | 0 | _a1022-6508 | |
040 |
_bspa + por _cCNA-IDEP |
||
041 | _aspa + por | ||
090 | _aRev. Ibe No 47 | ||
110 | 2 |
_aOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) _95845 |
|
222 |
_a Revista Iberoamericana de Educación = educação : infancias en la escuela = infâncias e escola / _beducação : infancias en la escuela= infâncias e escola / |
||
245 |
_a Revista Iberoamericana de Educación = educação : _binfancias en la escuela = infâncias e escola / _cOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) _h[Revista] |
||
260 |
_aMadrid : _bOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI), _c2008- |
||
300 |
_a277 paginas. _besquemas, tablas, fotografías ; _c23 cm. |
||
310 | _aCuatrimestral. | ||
362 | _a2008 May-Ago | ||
500 | _aContiene introducción en portugués y textos bilingües. | ||
504 | _aContiene referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_tPresentación / _rRoberto Martínez Santiago. _tApresentação / _rRoberto Martínez Santiago. _tEscenarios para el análisis y la construcción de un modelo de educación infantil / _rJosé Manuel Osoro Sierra, Olga Meng González del Río. _tEl derecho de los más pequeños a una pedagogía de las oportunidades en el siglo XXI / _rMaría Victoria Peralta Espinosa. _tObservación y evaluación del ambiente de aprendizaje en Educación Infantil: dimensiones y variables a considerar / _rMaría Lina Iglesias Forneiro. _tHabilidades motrices en la infancia y su desarrollo desde una educación física animada / _rPedro Gil Madrona, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Isabel Gómez Barreto. _tAprendizaje de las ciencias en preescolar: la construcción de representaciones y explicaciones sobre la luz y las sombras / _rLeticia Gallegos Cázares, Fernando Flores Camacho, Elena Calderón Canales. _tEl cuerpo de la maestra de preescolar y su papel en la formación de los niños / _rRuth Milena Páez Martínez. _tEducação infantil no Brasil: a perspectiva do acesso e do financiamento / _rFernanda da Rosa Becker. _tLa enseñanza en competencias en el marco de la educación a lo largo de la vida y la sociedad del conocimiento / _rAntonio Monclús Estella, Carmen Sabán Vera. _tCompetencias genéricas y formación profesional: un análisis desde la docencia universitaria / _rViviana González Maura, Rosa María González Tirados. _tEl sentido político de la educación cívica: libertad, participación y ciudadanía / _rAlejandro Mayordomo. |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aEducación. _vPublicación periódica. _zMadrid. _915031 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aEscuela _vPublicación periódica. _zMadrid. _915032 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _a Profesionales de la educación _vPublicación periódica. _zMadrid. _915033 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco _aEscolar _vPublicación periódica. _zMadrid. _915034 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco. _aInfancia _vPublicación periódica. _zMadrid. _915035 |
773 | 0 |
_06891 _93842 _aOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) _dMadrid:. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la ciencia y la cultura (OEI) 1998- _o001683 _tRevista Iberoamericana de Educación. / _w(OSt)001688 _x1022-6508 |
|
942 |
_2LOC _cAN |