000 03950nas a2200313 a 4500
999 _c6892
_d6892
001 001688
003 OSt
005 20191209101000.0
008 191113c2011 ck r p l0 0 spa d
022 0 _a0121-7593
040 _bspa
_cCNA-IDEP
041 _aspa
090 _aRev.Edu-Ped Vol 23 No 61
110 2 _a Universidad de Antioquia
_bFacultad de Educación
_911249
222 _aRevista de educación y pedagogía
245 1 0 _aRevista de educación y pedagogía :
_bnarrativas, autobiográficas y formación /
_cUniversidad de Antioquia
_h[Revista]
260 _aMedellin :
_bUniversidad de Antioquia,
_c2011 -
300 _a237 Páginas :
_bilustraciones, tablas, imágenes ;
_c27 cm
310 _aTrimestral
362 _a2011
500 _aResumen en Español, Abstract en Ingles, Résumé en Portugues en cada articulo.
504 _aContiene referencias Bibliográficas.
505 0 0 _tVoces, palabras, imágenes : la escuela que pasa por las letras /
_rHilda Mar Rodríguez Gómez
_tNarrativas, autobiografías y formación : una presentación y algunos comentarios /
_rDaniel Hugo Suárez
_tAproximaciones teóricas a las perspectivas de la investigación (auto)biográfica en educación /
_rMaria da Conceiçao Passeggi
_tAcompañamiento, mediación biográfica y formación de formadores : dimensiones de investigación-formación /
_rElizeu Clementino de Souza
_tEspacios y figuras de la ritualización escolar /
_rChristine Delory-Momberger
_tLuchando contra la historia : obstáculos para la innovación en la formación del profesorado, derivados de las historias escolares del alumnado /
_rJosé Ignacio Rivas Flores, Analia Leite Méndez, Pablo Cortés González
_tLos maestros y sus obras /
_rAndrea Alliaud
_t¡Qué veinte años no es nada! PILEC y narrativas de maestros : nuestra trayectoria en la formación de profesores de educación básica /
_rRoberto Pulido Ochoa, Carmen Ruiz Nakasone
_tDocencia, formación y gusto por las artes : un intento por comprender /
_rPaula Perin Vicentini, Livia Lara de la Cruz
_tDocumentación narrativa de experiencias pedagógicas de docentes jubilados /
_rDanise Grangeiro Gondim
_tLa narración : puerta y espejo en la formación investigativa de maestros/as /
_rMaría Nancy Ortiz Naranjo
_tLa documentación narrativa de experiencias pedagógicas. Una estrategia de reposicionamiento de saberes, conocimientos y actores en el campo de la formación docente /
_rPaula Valeria Dávila
_tLa Red de formación docente y narrativas pedagógicas : una experiencia colectiva de producción, formación e intervención en el campo educativo /
_rAgustina Argnani
_tLa narrativa como instrumento para la reflexión educativa /
_rMakyerlin Borja Maturana
_tUna escritura a partir de la lectura, o de la experiencia de leer en educación. Reseña /
_rHilda Mar Rodríguez Gómez
_tReseña de la colección “Narrativas, autobiografías y educación” /
_rPaula Valeria Dávila
_tIV CIPA – Congresso internacional de pesquisa (auto)biográfica Espacio (auto)biográfico : artes de vivir, conocer y formar. São Paulo, Brasil, 26 a 29 de julio de 2010 /
_rRita de Cassia Gallego, Vivian Batista da Silva
_tSimposio Internacional Narrativas en Educación : Subjetividad y Formación. Medellín, 24 a 26 de agosto de 2011 /
_rGabriel Jaime Murillo Arango
_tVI Encuentro iberoamericano de colectivos escolares y redes de maestros que hacen investigación desde su escuela – Córdoba, Argentina /
_rMiguel Duhalde
_tBaldomero Sanín Cano, en sus 150 años /
_rJuan Leonel Giraldo, Rubén Dario Hurtado
650 1 7 _2Unesco
_a Análisis literario
_vPublicación Seriada
_915597
650 1 7 _2Unesco
_aLiteratura- Biografía
_vPublicación Seriada
_915598
650 1 7 _2Unesco
_aCiencias de la educación
_vPublicación Seriada
_915599
773 0 _06845
_93814
_aUniversidad de Antioquia
_dMedellin : Universidad de Antioquia 1989-
_o001649
_tRevista de Educación y Pedagogía /
_w(OSt)001688
_x0121-7593
942 _2LOC
_cAN