000 01726nas a2200265 a 4500
999 _c6834
_d6834
001 001688
003 OSt
005 20191205083016.0
008 191108c1997 ck r|p l0 0 spa d
022 0 _a0798-9792
040 _bspa
_cCNA-IDEP
090 _aRev . Ped Vol 18 No 49
110 2 _aUniversidad Central de Venezuela
_bEscuela de Educación; Facultad de Humanidades y Educación
_910827
222 _aRevista de pedagogía
245 1 0 _aRevista de pedagogía /
_cUniversidad Central de Venezuela
_h[Revista]
260 _aCaracas :
_bUniversidad Central de Venezuela,
_c1997 -
300 _a89 Páginas :
_b ilustraciones,tablas ;
_c22 cm
362 _a1997
504 _aContiene referencias bibliográficas
505 0 0 _tArtículos de investigación.
_tCreencias y actitudes hacia la escongencia de la carrera docente /
_rTulio Ramírez, Pedro R. Rodriguez, Loudres Carmargo
_tNiveles de desempeño en lectura y activación de esquemas durante los procesos de codificación y recuperación /
_rAlicia Cardozo, Freddy Rojas V.
_tLa educación personalizada en la Argentina de las dictaduras militares (1976-1983) : hagamos memoria /
_rCarolina Gorfinkel de K. , Delfina Doval , Silvina Fernández
_tForo Pedagógico.
_tLa facultad de ciencias : ¿responsable en la información de docentes para el área de ciencias? /
_rJosé Luis Michinel, Giovanna Lombardi
650 1 7 _2Unesco
_aAdministración de la ciencia y de la investigación
_vPublicación Seriada
_915296
650 1 7 _2Unesco
_aEducación
_vPublicación Seriada
_915297
773 0 _06832
_93771
_aUniversidad Central de Venezuela
_dCaracas: Universidad Central de Venezuela 1996-
_o001612
_tRevista de Pedagogía /
_w(OSt)001699
_x0798-9792
942 _2LOC
_cAN