000 03089nas a2200277 a 4500
999 _c6619
_d6619
001 001688
003 OSt
005 20191029093440.0
008 191029c2008 ck r|p l0 a spa d
022 _a0121-2494
040 _bspa
_cCNA-IDEP
041 0 _aspa
090 _aPed.Sab
110 2 _aUniversidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia)
_98883
245 1 0 _aPedagogía didáctica de las ciencias sociales /
_cUniversidad Pedagógica Nacional.
260 _aBogotá :
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2008.
300 _a[140] p.
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 0 _tDescubriendo el pasado educativo reciente desde la historia oral /
_rVirginia Guichot Reina.
_tAportes del pensamiento educativo de Paulo Freire: de la singularidad a la universalidad de su pedagogía /
_rJosé Rubens Lima Jardilino.
_tHacia una pedagogía de la diversidad o la exigencia de repensar el carácter inclusivo de la escuela /
_rRamón López Martín.
_tLas dimensiones de la intuición y del arte de la intuición en Johann Heinrich Pestalozzi: acercamientos antropológico-pedagógicos /
_rAndrés Klaus Runge Peña.
_tInterrogaciones y afirmaciones acerca de maestras y maestros investigadores /
_rMaría Cristina Martínez Pineda, Jorge Enrique Ramírez Velásquez.
_tPedagogía y formación de maestros: entre el saber y la práctica, la disciplina y la profesión /
_rNylza Offir García Vera.
_tReflexiones sobre la comunidad educativa. Pistas para su construcción /
_rOlga Lucía Reyes, Ángela Ximena Cruz.
_tPapel de la escuela en la formación de un valor ciudadano: la comprensión intersubjetiva /
_rRuth Elena Quiroz Posada, José Ramiro Galeano Londoño.
_tRupturas a las ciencias sociales escolares. El sujeto, el tiempo y el espacio en perspectiva decolonial /
_rJuan Carlos Amador Baquiro.
_tReflexiones sobre la didáctica de las ciencias sociales: aportes para los docentes que orientan la enseñanza de las ciencias sociales en los niveles educativos básico y media /
_rSandra Gutiérrez Abella, Milton Trujillo Losada.
_tDidáctica de las ciencias sociales y/o didáctica como ciencia social /
_rAlcira Aguilera Morales, María Isabel González.
_tEl controvertido desarrollo de la didáctica general, las didácticas específicas y su aporte a la didáctica universitaria /
_rMónica Moreno Torres.
_tSaberes, disciplinas, disciplinas escolares y didácticas: un balance teórico y documental /
_rMiguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahita.
_tMichel de Certeau Y Merleau-Ponty: sus aportes a los estudios de la comunicación. Entrevista a Fabio Josgrilberg /
_rTomás Vásquez Arrieta.
650 1 7 _2Unesco
_aFilosofía de la educación
_910030
650 1 7 _2Unesco
_aHistoria de la educación
_92241
650 1 7 _2Unesco
_aFormación de docentes
_91712
650 1 7 _2Unesco
_aCiencias sociales
_910031
773 0 _06591
_93535
_aUniversidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia)
_dBogotá : Universidad Pedagógica Nacional. 1997-
_o001379
_tPedagogía y saberes /
_w(OSt)001688
_x0121-2494
942 _2LOC
_cAN