000 | 03089nas a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6619 _d6619 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191029093440.0 | ||
008 | 191029c2008 ck r|p l0 a spa d | ||
022 | _a0121-2494 | ||
040 |
_bspa _cCNA-IDEP |
||
041 | 0 | _aspa | |
090 | _aPed.Sab | ||
110 | 2 |
_aUniversidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) _98883 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía didáctica de las ciencias sociales / _cUniversidad Pedagógica Nacional. |
260 |
_aBogotá : _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2008. |
||
300 |
_a[140] p. _bil. ; _c24 cm. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_tDescubriendo el pasado educativo reciente desde la historia oral / _rVirginia Guichot Reina. _tAportes del pensamiento educativo de Paulo Freire: de la singularidad a la universalidad de su pedagogía / _rJosé Rubens Lima Jardilino. _tHacia una pedagogía de la diversidad o la exigencia de repensar el carácter inclusivo de la escuela / _rRamón López Martín. _tLas dimensiones de la intuición y del arte de la intuición en Johann Heinrich Pestalozzi: acercamientos antropológico-pedagógicos / _rAndrés Klaus Runge Peña. _tInterrogaciones y afirmaciones acerca de maestras y maestros investigadores / _rMaría Cristina Martínez Pineda, Jorge Enrique Ramírez Velásquez. _tPedagogía y formación de maestros: entre el saber y la práctica, la disciplina y la profesión / _rNylza Offir García Vera. _tReflexiones sobre la comunidad educativa. Pistas para su construcción / _rOlga Lucía Reyes, Ángela Ximena Cruz. _tPapel de la escuela en la formación de un valor ciudadano: la comprensión intersubjetiva / _rRuth Elena Quiroz Posada, José Ramiro Galeano Londoño. _tRupturas a las ciencias sociales escolares. El sujeto, el tiempo y el espacio en perspectiva decolonial / _rJuan Carlos Amador Baquiro. _tReflexiones sobre la didáctica de las ciencias sociales: aportes para los docentes que orientan la enseñanza de las ciencias sociales en los niveles educativos básico y media / _rSandra Gutiérrez Abella, Milton Trujillo Losada. _tDidáctica de las ciencias sociales y/o didáctica como ciencia social / _rAlcira Aguilera Morales, María Isabel González. _tEl controvertido desarrollo de la didáctica general, las didácticas específicas y su aporte a la didáctica universitaria / _rMónica Moreno Torres. _tSaberes, disciplinas, disciplinas escolares y didácticas: un balance teórico y documental / _rMiguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahita. _tMichel de Certeau Y Merleau-Ponty: sus aportes a los estudios de la comunicación. Entrevista a Fabio Josgrilberg / _rTomás Vásquez Arrieta. |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco _aFilosofía de la educación _910030 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco _aHistoria de la educación _92241 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco _aFormación de docentes _91712 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco _aCiencias sociales _910031 |
773 | 0 |
_06591 _93535 _aUniversidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) _dBogotá : Universidad Pedagógica Nacional. 1997- _o001379 _tPedagogía y saberes / _w(OSt)001688 _x0121-2494 |
|
942 |
_2LOC _cAN |