000 04235nas a2200289 a 4500
999 _c6549
_d6549
001 001688
003 OSt
005 20191105113140.0
008 191025c2014 ck r|p l0 0 spa d
022 _a1657 - 9089
040 _bspa
_cCNA-IDEP
041 0 _aspa
090 _aInf.Ima
110 2 _aUniversidad Francisco José de Caldas - Facultad de Ciencias y Educación
_99772
222 _ainfancias imágenes
245 _ainfancias imágenes :
_bRevista de la Cátedra UNESCO en desarrollo del niño, la especialización en infancia, cultura y desarrollo y la licenciatura en pedagogía infantil /
_cUniversidad Francisco José de Caldas
_h[Revista]
260 _aBogotá:
_bUniversidad Francisco José de Caldas
_c2014
270 _aCarrera 7 No 40-53 piso 7 ofc. 10
_bBogotá
_dColombia
_mrevistainfanciaimagenes@udistrital.edu.co
300 _a155 p.
_bil.; gráficas, tablas.
_c21 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas y notas al pie de página
505 1 7 _tImágenes de investigación; Niños con necesidades educativas especiales: requerimientos de familias frente al rol del educador inicial /
_rMaría Raimilla, Soledad Morales
_tImágenes de investigación; Nuevas crianzas para nuevas infancias: propuestas orientadas a sujetos políticos a partir de resignificaciones pedagógicas /
_rGloria López, Mary Marín, María Serna Luisa Ríos
_tImágenes de investigación; Interaciones precoces: saberes maternos tradicionales sobre el cuidado y la protección de los bebés /
_rKarina Bothert
_tImágenes de investigación; Juego y arte, manifestaciones multimodales en la educación de las infancias /
_rMaría Peralta, Laura Soler, Carolina Martínez, Cecilia Paganini, Liliana Peralta
_tImágenes de investigación; Niños en contexto de conflicto armado: narrativas generativas de paz /
_rMaría Ospina, Jaime Carmona, Sara Alvarado
_tImágenes de investigación; Opinión del alumnado acerca de los cambios metodológicos de enseñanza en la asignatura: psicobiología del desarrollo y sus trastornos. Estudio en la universidad de Huelva (España) /
_rMaría AAguaded, Enrique Moraleda
_tImágenes de investigación; Representaciones sociales que orienten prácticas de cuidado de la salud en la primera infancia: una aproximación al estado del arte /
_rSandra Osses Rivera ...[4]
_tImágenes de investigación; Imaginarios sociales de educabilidad en el programa de artes escénicas: entre lo hegemónico y lo radical / creación /
_rDiego Jaramillo,Napoleón Murcia
_tImágenes de investigación; Alteridad e identidad: dos categorías de tensión para comprender el pensamiento de los niños, niñas y adolescentes colombianos sobre lo indígena /
_rLuz Pérez, Ingrid Delgadillo, Diana García
_tImágenes de investigación; La música como recurso pedagógico en la edad preescolar /
_rMaritza Díaz, Rocío Morales, Wilsón Díaz
_tTextos y contextos; Comunicación educativa y apreciación cinematográfica en la infancia /
_rVerónica Matínez
_tTextos y contextos; Práctica docente y libro álbum, un aporte a la educación literaria /
_rMariana Valencia, Neus Mercadal
_tTextos y contextos; Análisis del modelo de gestión en la estrategia de cero a siempre /
_rLizeth Orjuela
_tTextos y contextos; A la vanguardia. Una reflexión necesaria para la atención integral de niñas y niños /
_rÁngela Cabrera, María Salgado
_tTextos y contextos; Lenguaje y emoción: un encuentro necesario en las políticas públicas /
_rGerman Rojas, Julieta Charry, Andrea Ruiz
_tPerfiles y perspectivas; Inteligencia emocional del maestro: posibilidad para favorecer procesos de enseñanza-aprendizaje /
_rGloria Isaza, Juan Calle
_tPerfiles y perspectivas; Los robots llegan a las aulas /
_rTatiana Jaramillo, John Alba
_tPerfiles y perspectivas; El personaje invitado: Artur Manfred Max Neef /
_rCarlos Martínez
650 1 7 _aEducación especial
_2Unesco
_99773
650 1 7 _aDiversidad cultural
_2Unesco
_910483
650 1 7 _aInnovación educativa
_2Unesco
_94717
773 0 _06340
_93288
_aUniversidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias y Educación
_dBogotá: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2006
_o001135
_tInfancias Imágenes /
_w(OSt)001688
_x1657-9089
942 _2LOC
_cAN