000 | 02609nas a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6258 _d6258 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190830133444.0 | ||
008 | 091110c2011 ck r pf l0 a spa d | ||
020 | _a2256-1447 | ||
040 |
_bspa _ccobobit |
||
041 | _hspa | ||
090 | _aHue.Ped | ||
110 |
_aColombia _bGobernación de Cundinamarca _bSecretaría de educación _98415 |
||
222 | _aHuellas Pedagógicas | ||
245 | 1 |
_aHuellas Pedagógicas No.3 : _bLa revista de las Escuelas Normales Superiores de Cundinamarca / _cGobernación de Cundinamarca _h[Revista] |
|
246 | 2 | 2 | _aRevista Huellas Pedagógicas |
260 |
_aBogotá _bGobernación de Cundinamarca, _c2011. |
||
300 |
_a47 p : _bil; fotos. _c25 cm. |
||
310 | _airregular | ||
362 | _a2011. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 | _aModelo pedagógico integrador con enfoque sociocritico Un aporte de la escuela normal de Ubaté para la formación pedagógica. -- Título: ¿cerca o lejos de incluir? -- La práctica pedagógica investigativa, una fortaleza de las escuelas normales superiores. -- Problemas de políticas educativas. (Regionales, nacionales e internacionales). -- Las competencias pedagógicas en la formación de maestros. -- Transformación vital en 200 años de educación en Colombia. -- La práctica pedagógica investigativa en l a escuela normal superior Divina Providencia. -- Una manera diferente de evitar la exclusión. | |
520 | 3 | _aEsta revista es una muestra del interés que muestran los docentes de las escuelas normales por dar a conocer el desarrollo que estos escenarios han venido haciendo en torno a sus programas complementarios que no pertenecen a a una educación media, ni técnica y se acercan cada vez mas a procesos educativos con carácter procesional que ha obligado a sus docentes a cualificarse y pensarse en escenarios distintos de una formación académica a una formación laboral. Esperamos que este impulso logrado en las dos revistas editadas durante este ano siga su curso y se consolide Huellas Pedagogicas, como el escenario de presentación de las propuestas innovadoras que emergen de las escuelas Normales Superiores del Departamento de Cundinamarca. | |
650 | 1 | 0 |
_aCiencias sociales y humanas _2Unesco _95955 |
650 | 1 | 0 |
_aInvestigación pedagógica _2Unesco _91953 |
650 | 2 | 0 |
_aCiencias de la educación y ambiente educacional _2Unesco _96564 |
710 | 1 |
_9328 _aUniversidad Pedagógica Nacional |
|
773 | 0 |
_06257 _93209 _aColombia _dBogotá Gobernación de Cundinamarca, 2011. _o001068 _tHuellas Pedagógicas : _w(OSt)001688 _z2256-1447 |
|
942 |
_2LOC _cCR |