000 01949nam a2200325#ar4500
999 _c6245
_d6245
001 000157
003 OSt
005 20190829140134.0
008 080124s2017 ck a 0r pa1d spa d
020 _a9789585416123
040 _ccobobit
041 0 _aspa
082 0 4 _a510.7
_bSA111e
_223 ed.
100 1 _98341
_aSaa Vernaza, Álvaro Javier
245 1 0 _aExploración de la función por tramos usando el periódico y GeoGebra /
_cÁlvaro Javier Saa Vernaza, Ángela Katherine Trochez Tapia
260 _aBogotá :
_bUniversidad Pedagógica Nacional,
_c2017.
300 _a139 p. ;
_c25 cm.
500 _aIncluye índice
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 1 _aCapítulo 1: Contextualización. -- Capítulo 2: Elementos de referencia conceptual. -- Capítulo 3: Elementos metodológicos y análisis de las situaciones. -- Capítulo 4: Análisis y resultados de las situaciones. -- Capítulo 5: Conclusiones
520 3 _aLa investigación presentada en este libro se enfoca en el diseño y la implementación de una secuencia de situaciones didácticas para el estudio de la función por tramos, con la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el periódico, como un recurso didáctico en el aula de clase. Además, se desarrolló en el marco de la línea de las Tecnologías de la Información y Comunicación y Educación Matemática (TICEM), de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Matemática, de la Universidad del Valle.
586 _aPremio Nacional de Educación Fundación Francisca Radke
650 1 0 _aTecnología de la información
_2Unesco
_95843
650 2 0 _aCiencias de la educación
_95815
_2Unesco
650 2 0 _aInvestigación pedagógica
_2Unesco
_98273
700 1 _98342
_aTrochez Tapia, Ángela Katherine
710 1 _9328
_aUniversidad Pedagógica Nacional
710 1 _98061
_aFundación Francisca Radke
942 _2ddc
_cBK