000 | 03992nas a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6145 _d6145 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190826135810.0 | ||
008 | 091110c2007 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | _a1692-2522 | ||
040 |
_bspa _ccobobit |
||
041 |
_aeng _hspa |
||
090 | _aAna.Rum | ||
110 |
_aUniversidad de Medellín _96622 |
||
222 | _aAnagramas | ||
245 | 1 |
_aAnagramas Vol.6 No.11 : _brumbos y sentidos de la comunicación / _cUniversidad de Medellín _h[Revista] |
|
246 | 2 | 2 | _aRevista Anagramas |
260 |
_aMedellín: _bSello Editorial, _c2007. |
||
270 | 0 |
_aCarrera 87 N° 30 - 65 Medellín _cMedellín, _dColombia. _managramas@udem.edu.co |
|
300 |
_a197 p. : _bil; fotos. _c29 cm. |
||
310 | _asemestral | ||
362 | _a2007 | ||
500 | _aAlgunos textos en su idioma original | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 |
_tMás mediados que comunicados / _rLuis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal _tPublicidad y consumos juveniles :productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representaciones / _rAlfredo Jaramillo _tA teoría con la práctica: dos importantes aliados en la formación del futuro periodista / _rDenis Porto Renó, Paula Melani Rocha _tGestión del conocimiento para la administración del recurso humano “estado del arte / _rNora Elena Botero Escobar _tUn Cine de Anecdotas / _rJuan Mauricio Vélez Lotero _tPersonajes con sello colombiano / _rJerónimo León Rivera Betancur _tEl orden como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos / _rCrisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas _tUn acercamiento a los vídeo clips de hip hop en Medellín / _rClaudia Patricia Acosta _tSociología funcionalista y comunicología. El diálogo imposible en América Latina / _rJesús Galindo Cáceres _tValoración de la imagen en Tomás Carrasquilla: presencia de la fotografía y el cine en Ligia Cruz / _tJhon Jaime Osorio Osorio, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga |
|
520 | 3 | _aAnagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques: Ciencias de la Computación Entretenimiento Publicidad Relaciones públicas Comunicación política Identidad Memoria Industrias culturales Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales. La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación. | |
650 | 1 | 0 |
_aComunicación de masas _2Unesco _97153 |
650 | 2 | 7 |
_aEducación cultural _vPublicaciones seriadas _zColombia _2Unesco _97896 |
650 | 2 | 0 |
_aFormación profesional _91893 |
856 |
_uhttps://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/issue/archive _yConsulte los textos completos aquí |
||
942 |
_2LOC _cCR |
||
773 | 0 |
_05958 _92969 _aUniversidad de Medellín _b _dMedellín: Sello Editorial, 2003 _o000851 _tAnagramas : _w(OSt)001688 _x 1692-2522 _z |