000 03992nas a2200361 a 4500
999 _c6145
_d6145
001 001688
003 OSt
005 20190826135810.0
008 091110c2007 ck fr pf l0 a spa d
022 _a1692-2522
040 _bspa
_ccobobit
041 _aeng
_hspa
090 _aAna.Rum
110 _aUniversidad de Medellín
_96622
222 _aAnagramas
245 1 _aAnagramas Vol.6 No.11 :
_brumbos y sentidos de la comunicación /
_cUniversidad de Medellín
_h[Revista]
246 2 2 _aRevista Anagramas
260 _aMedellín:
_bSello Editorial,
_c2007.
270 0 _aCarrera 87 N° 30 - 65 Medellín
_cMedellín,
_dColombia.
_managramas@udem.edu.co
300 _a197 p. :
_bil; fotos.
_c29 cm.
310 _asemestral
362 _a2007
500 _aAlgunos textos en su idioma original
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 1 _tMás mediados que comunicados /
_rLuis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal
_tPublicidad y consumos juveniles :productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representaciones /
_rAlfredo Jaramillo
_tA teoría con la práctica: dos importantes aliados en la formación del futuro periodista /
_rDenis Porto Renó, Paula Melani Rocha
_tGestión del conocimiento para la administración del recurso humano “estado del arte /
_rNora Elena Botero Escobar
_tUn Cine de Anecdotas /
_rJuan Mauricio Vélez Lotero
_tPersonajes con sello colombiano /
_rJerónimo León Rivera Betancur
_tEl orden como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos /
_rCrisanto Pérez Esain, Susana Herrera Damas
_tUn acercamiento a los vídeo clips de hip hop en Medellín /
_rClaudia Patricia Acosta
_tSociología funcionalista y comunicología. El diálogo imposible en América Latina /
_rJesús Galindo Cáceres
_tValoración de la imagen en Tomás Carrasquilla: presencia de la fotografía y el cine en Ligia Cruz /
_tJhon Jaime Osorio Osorio, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga
520 3 _aAnagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación, es una empresa editorial que busca publicar nuevos conocimientos en el sector de las comunicaciones. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación entiende la comunicación como una herramienta de comprensión que actúa a través de la investigación científica de varios fenómenos que constituyen el futuro de nuestras sociedades. Estas características se expanden e intersectan con problemas instalados en la cultura, a partir de los siguientes enfoques: Ciencias de la Computación Entretenimiento Publicidad Relaciones públicas Comunicación política Identidad Memoria Industrias culturales Es decir que la comunicación adquiere las especificidades de dichas áreas y al mismo tiempo conserva las características que la hacen generalizada en la organización social. Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación tiene como objetivo reunir investigaciones destacadas en el campo de la comunicación desde diversas perspectivas, tanto teóricas como empíricas o aplicadas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales. La revista existe desde 2002. Actualmente ofrece una versión en papel y electrónica que permite su lectura en cualquier parte del mundo. Los dos números publicados cada año dan un punto de vista profundo sobre una amplia gama de temas para los investigadores de la comunicación.
650 1 0 _aComunicación de masas
_2Unesco
_97153
650 2 7 _aEducación cultural
_vPublicaciones seriadas
_zColombia
_2Unesco
_97896
650 2 0 _aFormación profesional
_91893
856 _uhttps://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/issue/archive
_yConsulte los textos completos aquí
942 _2LOC
_cCR
773 0 _05958
_92969
_aUniversidad de Medellín
_b
_dMedellín: Sello Editorial, 2003
_o000851
_tAnagramas :
_w(OSt)001688
_x 1692-2522
_z