000 | 04762nas a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6075 _d6075 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190822075913.0 | ||
008 | 091110c2014 ck fr p 0 a spa d | ||
022 | _a0120-1700 | ||
040 |
_bspa _ccobobit |
||
041 |
_aeng _hspa |
||
090 | _aAct.Ped | ||
110 | 1 |
_aUniversidad de La Salle _bFacultad de Ciencias de la Educación _96339 |
|
222 | _aActualidades pedagógicas | ||
245 | 1 |
_aActualidades Pedagógicas No. 64 : _bEducación religiosa, Paz y reconciliación / _cUniversidad de La Salle _h[Revista] |
|
260 |
_aBogotá: _bUniversidad de La Salle, _c2014. |
||
270 | 0 |
_aCarrera 5 # 59 A 44 _cBogotá _dColombia _mpublicaciones@lasalle.edu.co |
|
300 |
_a264 p. ; _c29 cm. |
||
310 | _aIrregular, | ||
362 | _a2014. | ||
500 | _aRevista de la facultad de ciencias de la educación | ||
505 | 1 |
_tEducación, fe y religión / _rAmparo Novoa Palacios _tLa catequesis y la iniciación cristiana. Retos y perspectivas = Catechesis and Christian Initiation. Challenges and prospects / _rHenri Derroitte _tAportes de la psicopedagogía para una nueva catequesis urbana = Contributions of Psychopedagogy to a New Urban Catechesis / _rHernán Pablo Fanuele _tPropuesta de modelo pedagógico de los gestos y acciones simbólicas de los profetas = Proposal for a Pedagogical Model of the Gestures and Symbolic Acts of Prophets / _rJorge Yecid Triana Rodríguez _tAporte salesiano al proyecto educativo católico en Colombia (1886-1935) = Salesian Contribution to the Catholic Education Project in Colombia (1886-1935) / _rDaniel Turriago Rojas _rEl ritmo silencio-palabra, clave para el encuentro y la escucha en un ambiente frenético = The Silence-Word Rhythm, Key to Finding and Listening in a Frenzied Atmosphere / _tAntonio Ricaurte Cañas Gil _tLa Iglesia y los desafíos de la sociedad africana. De la guerra a la paz mediante el perdón y la reconciliación = The Church and the Challenges of the African Society. From War to Peace through Forgiveness and Reconciliation / _rCharles Pataya _tDe mundos vistos y no vistos: el carácter educativo del vudú haitiano = Of Seen and Unseen Worlds: The Educational Nature of Haitian Voodoo / _rClaudine Michel _tEl canon de los libros del programa de la Licenciatura en Educación Religiosa = Book Fees for the Bachelor Program in Religious Education / _rYebrail Castañeda Lozano _t¿Quiénes pueden creer en Jesús en el evangelio de Juan? Una perspectiva para los tiempos actuales = Who Can Believe in Jesus in the Gospel of John? A Perspective for Modern Times / _rWilton Gerardo Sánchez Castelblanco, Amparo Vélez Ramírez, Mary Betty Rodríguez Moreno y Ivonne Adriana Méndez Paniagua _tLa secularización: un tiempo germinal para la práctica pastoral = Secularization, a Germinal Time for Pastoral Practice / _rA. Ernesto Palafox _tLo otro de la religión. La frontera como lugar epistemológico = The Other Side of Religion. The Border as an Epistemological Place / _rLuigi Schiavo |
|
520 | 3 | _aPublica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
650 | 1 | 0 |
_aInvestigación pedagógica _vPublicaciones seriadas _2Unesco _95910 |
650 | 2 | 7 |
_aCiencias de la educación y ambiente educacional _vPublicaciones seriadas _2Unesco _96017 |
650 | 1 | 0 |
_aEducación religiosa _vPublicaciones seriadas _zColombia _2Unesco _97527 |
773 | 0 |
_05926 _92951 _aUniversidad de La Salle _dBogotá: Universidad de La Salle 1979 - _o000778 _tActualidades Pedagógicas / _w(OSt)001688 _x0120-1700 |
|
856 |
_uhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ _yConsulte los textos completos aquí |
||
942 |
_2LOC _cCR |