000 | 04863nas a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5979 _d5979 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190812081922.0 | ||
008 | 091110c2007 ck fr pf l0 a spa d | ||
022 | _a0120-1700 | ||
040 |
_bspa _ccobobit |
||
041 |
_aeng _hspa |
||
090 | _aAct.Ped | ||
110 | 1 |
_aUniversidad de La Salle _bFacultad de Ciencias de la Educación _96339 |
|
222 | _aActualidades pedagógicas | ||
245 | 1 |
_aActualidades Pedagógicas No. 50 / _cUniversidad de La Salle _h[Revista] |
|
260 |
_aBogotá: _bUniversidad de La Salle, _c2007. |
||
270 | 0 |
_aCarrera 5 # 59 A 44 _cBogotá _dColombia _mpublicaciones@lasalle.edu.co |
|
300 |
_a156 p, ; _c29 cm. |
||
310 | _aIrregular | ||
362 | _aJunio de 2007 | ||
500 | _aRevista de la facultad de ciencias de la educación | ||
500 | _aAlguno articulo en español e inglés | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 1 |
_tPresentación / _rHno. Cristhian James Díaz Meza, Fsc _tLa cultura en el salón de clase en EFL en la Universidad de La Salle: Un proyecto innovador = Culture in the EFL classroom at Universidad de La Salle: An innovation project / _rDiana Ariza _tEsbozos sobre la construcción del sujeto católico en la formación jesuita en Colombia (1900-1930) = Outlines on the construction of the catholic individual in jesuitical education in Colombia (1900-1930) / _rJosé Raúl Jiménez Ibáñez y Daniel Turriago Rojas _tLa investigación-acción en la formación de educadores = Research - action in teachers’ education / _rMaría Floralba Angulo Abaunza _tPanorama de los estudios sobre el texto urbano = Panorama of urban text studies / _rEder García Dussán _tAnálisis narrativo pragmático de la pasión de Jesús según San Juan = Pragmatic narrative analysis of Jesus passion by saint jhon / _rJosé María Siciliani _tATEES, un ‘movilizador’ de las instituciones educativas / _rRocío del Pilar Durán y María Mercedes Ruiz _tSecuncias didácticas de los docentes de inglés del Departamento de Lenguas de la Universidad de La Salle: avances y reflexiones en torno a un proceso investigativo = Didactic sequences of Universidad de La Salle’s languages deparment english teachers: advancements and reflections around a research process _rJosé Aldemar Álvarez Valenc _tPropiciar voces y construir historias: la tarea de convertir la experiencia escolar en relato pedagógico de sí mismo = Propiciate voices and create stories: Turn the school experience into a pedagogical story _rCristhian James Diaz Meza _tLa enseñanza de la religión en la escuela = Teaching of religion at schools _rDaniel Felipe Niño López _tUna mirada histórica a la problemática del desplazado y la aplicación de la circular 020 de 2000 en seis instituciones educativas distritales de la localidad 19, Ciudad Bolívar = A historic view to the problem of displaced people and the application of regulation 020 of 2000 in six district education institutes in locality 19, Ciudad Bolívar / _rRosmery Cifuentes Bonett y Sandra Rodríguez |
|
520 | 3 | _aPublica artículos de carácter científico en todas las áreas relacionadas con la educación. Incluye trabajos que abordan la pedagogía, la didáctica, la docencia, cultura y sociedad educadoras. Se privilegian los artículos interdisciplinares en inglés, español o portugués. Su objetivo es contribuir a la generación de conocimiento a partir de la difusión de resultados de investigación en el área de las ciencias sociales y humanas, sobre todo en educación, pedagogía, didáctica, docencia, cultura y sociedad educadora. Su público objetivo está enfocado en académicos, estudiantes y profesionales de las áreas de la educación y de las ciencias sociales en general. Los artículos recibidos se gestionan a través de esta plataforma digital y los evalúan, al menos, dos pares académicos bajo la modalidad de doble ciego. Todas las prácticas de evaluación y publicación de la revista se ciñen a estándares éticos de publicaciones seriadas científicas. La revista se publica semestralmente en enero y julio de cada año. Cuenta con un Comité Editorial y un Comité Científico, encargados de garantizar la calidad de nuestros contenidos, como una contribución al estado del arte sobre educación. | |
546 | _aEspañol, Ingles | ||
650 | 1 | 7 |
_aInvestigación pedagógica _vPublicaciones seriadas _2Unesco _zBogotá _95991 |
650 | 2 | 7 |
_aCiencias de la educación y ambiente educacional _vPublicaciones seriadas _zColombia _96046 _2Unesco |
650 | 2 | 7 |
_aInnovacion pedagógica _vPublicaciones seriadas _zColombia _96812 |
773 | 0 |
_05926 _92937 _aUniversidad de La Salle _dBogotá: Universidad de La Salle 1979 - _o000842 _tActualidades Pedagógicas / _w(OSt)001688 _x0120-1700 |
|
856 |
_uhttps://ciencia.lasalle.edu.co/ap/ _yConsulte los textos completos aquí |
||
942 |
_2LOC _cCR |