000 nas a22 a 4500
999 _c5813
_d5813
001 001899
003 OSt
005 20190726142826.0
008 100304m19971999ck br per o0 0spa d
022 _a0123-4242
040 _acobobit
_ccobobit
041 _aspa
082 _a370.7
_bM189m
_223 ed.
110 2 _917
_aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
222 _aAula Urbana
245 1 _aAula Urbana :
_b[No. 1 al 16] /
_cInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
_h[Magazín]
260 _aBogota:
_bInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
_c1997 - 1999
300 _an.;
_bil., fot.
_c34 cm.
310 _aTrimestral
362 _a1997 - 1999
500 _aNúmeros 01 al 16 encuadernados en un solo volumen.
505 2 _tNúm. 1 (1997): A propósito de una paradoja
_tNúm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar
_tNúm. 3 (1997): ¿Y las palabras se las lleva el viento?
_tNúm. 4 (1998): La ciudad como aula
_tNúm. 5 (1998): Queremos su participación en Aula Urbana
_tNúm. 6 (1998): Un relato de mil voces
_tNúm. 7 (1998): Teoría y tecnología: no es lo uno sin lo otro
_tNúm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente
_tNúm. 9 (1999): Un movimiento pedagógico
_tNúm. 10 (1999): Vida de maestro
_tNúm. 11 (1999): Francisco, el matemático: serie "magistral"
_tNúm. 12 (1999): La sexualidad un asunto vital de todos y todas
_tNúm. 13 (1999): Enseñar a vivir en comunidad
_tNúm. 14 (1999): Alternativa contra la drogadicción
_tNúm. 15 (1999): Contra la violencia pedagogía de la ternura
_tNúm. 16 (1999): Nuevas formas de construir sociedad
520 3 _aEl Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá Positiva. Aula Urbana se orienta a la construcción colectiva de las políticas y programas que conforman la estrategia de calidad y pertinencia de la ciudad. Registra las innovaciones e investigaciones que desarrollan tanto los colegios como los y las docentes en su acción transformadora de la enseñanza y la escuela. Así mismo, es un medio de formación del magisterio y un espacio de debate de las políticas y los programas calidad y pertinencia en que todos estamos empeñados.
650 1 4 _aCiencias de la educación
_zBogotá
_95988
650 2 7 _2Unesco
_aCalidad de la educación.
_zBogotá
_vPublicaciones seriadas
_95989
650 2 7 _2Unesco
_aInvestigación pedagógica
_zBogotá
_vPublicaciones seriadas
_95990
773 0 _04051
_91760
_aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
_dBogota: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 1997 -
_o000525
_tAula Urbana /
_w(OSt)001899
_x0123-4242
856 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/issue/archive
_yPara acceder al contenido haga clic aquí:
942 _2ddc
_cFO