000 | 01230nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5812 _d5812 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190726105945.0 | ||
008 | 190524s2018 ck a gr |o 1| spa d | ||
020 | _a9789588454733 | ||
040 | _ccobobit | ||
041 |
_aspa _hpor |
||
082 |
_a370.11 _bF866c |
||
100 |
_95984 _aRodríguez Brandão, Carlos |
||
245 | 1 | 0 |
_aPaulo Freire: El niño que leía el mundo : _bUna historia de personas, letras y de palabras / _cCarlos Rodríguez Brandão ; traducción Paola Gutierrez |
260 |
_aBogotá : _bEdiciones desde abajo, _c2018. |
||
300 |
_a76 p. _bil. _c21 cm. |
||
490 | _a(Re) conociendo | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | 2 | _aEl niño de la sombra de los palos de mangos. -- De Recife para Jaboatão. -- De niño a gente grande, de estudiante a profesor. -- De Angicos para muy lejos. -- Pensando y viviendo, aprendiendo y enseñando. -- Juego de las palabras-semilla. -- Y esta historia, ¿acaba? | |
520 | 3 | _aEste libro cuenta la historia del niño que leía el mundo. El niño que creció, se volvió joven, adulto, profesor. Resolvió contar su propia historia. Y tú, ¿has tenido ganas de escribir tu propia historia? ¿Recuerdas? La profesora te pidió que hicieras un escrito, que escribieras tu vida. Todos nosotros algún día hemos tenido ganas de contar nuestra historia. Todos hemos tenido una profesora que nos pide que hagamos un escrito contando nuestra historia. Paulo Freire: El niño que leía el mundo es la historia de tantos niños y niñas del campo que también quieren leer el mundo. Una historia que aun no terminó porque hay niños, jóvenes, familias y profesoras / profesores en el campo que continúan esa historia cada vez que aprenden al leer el ABC y el libro. | |
600 | 0 |
_aFreire, Paulo, _d1921-1997. _xCrítica e interpretación _95987 |
|
650 | 1 | 4 |
_aEducación popular _92217 |
650 | 2 | 7 |
_a Educación universal _95986 _2Unesco |
700 |
_95985 _aGutierrez, Paola _etr. |
||
942 |
_2ddc _cBK |