000 | 01594nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5756 _d5756 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190726062520.0 | ||
008 | 080109s2006 ck ac fr o001 spa d | ||
020 | _a9789588066561 | ||
040 | _ccobobit | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a371.1 _bT266t _223 ed. |
110 | 1 |
_917 _aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
|
245 | 0 | 0 |
_aTejiendo sueños y realidades : _bRed interdisciplinar Suba / _c Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP ; Lina Marcela Bustos Piñeros ... [et al]. |
260 |
_aBogotá : _bIDEP, _c2006. |
||
300 |
_a112 p. : _bil., fotos; _c15 cm. |
||
505 | 2 | _aNuestro cuento. -- Caleidoscopio. -- Una voz cómplice. -- El tejido más allá del tejido. -- Hilando puntadas desde las redes disciplinares a la red interdiciplinar. -- Develando el tejido desde sus hilares. -- Texturas y colores. -- Un mundo posible. Polifonías. | |
520 | 3 | _a La localidad de Suba considerada un "hervidero cultural" mantiene como expresión viva del movimiento pedagógico el tejido mágico de redes. Redes de Suba que habitan en su pasado, presente y futuro. Ellas han venido emergiendo por la fuerza de maestros que desde diversas hacer en el aula vienen afectando la escuela y mucho más allá de ella experiencias en su que- Desde hace diez años muchos de estos maestros por diversos caminos deciden organizarse confluyendo en las disciplinas. Evidencia de ello son las redes de Ciencias, Sociales, Artes, Pre-escolar, Lenguaje, Educación Física, Matemáticas, entre otras. En este proceso de emergencias en el año 2004 la Expedición Pedagógica Nacional en un encuentro de socialización de experiencias reconocidas, propicia un sueño de años, en el que varios integrantes de las diversas redes deciden conformar la Red Interdiscipliar Tejiendo Sueños y Realidades, urdiendo la trama evidenciada en este texto de sueños y realidades, del proceso apoyado por el Laboratorio del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP, desarrollado del 2004 al 2005. Los seis caminos urdidos que conforman este texto tiene la intención de tocar, provocar, incitar y más aún seguir tejiendo el enredo por esas voces que habitan nuestro cotidiano escolar, la localidad, la ciudad, nuestro país Colombia y por el tejido de nuestra Latinoamérica e Ibero América. | |
650 | 1 | 7 |
_aEducación _xInvestigaciones _zColombia _vInformes _95208 _2LEMB |
650 | 1 | 2 |
_aInstituciones de enseñanza _xRelaciones públicas _zColombia _vInformes _95701 _2Unesco |
650 | 2 | 7 |
_aPersonal académico docente _xInvestigaciones _zColombia _vInformes _95702 _2Unesco |
710 |
_aRed Disciplinar Tejiendo sueños y Realidades _95694 |
||
942 |
_2ddc _cBK |