000 | 02323nam a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5671 _d5671 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20190726062519.0 | ||
008 | 190524s2017 ck d fr |o 1| spa d | ||
040 |
_bspa _ccobobit |
||
040 | _cspa | ||
082 |
_a600 _bR436 |
||
245 |
_aResultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED - : _bFase 2 / _cOmar Orlando Pulido Chaves ... [et al] _h[Informe] |
||
260 |
_aBogotá: _bInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, _c2017. |
||
300 |
_a87 p. : _bil., tablas; _c30 cm. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 2 | _aContextualización del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital y su pilotaje. -- Resultados de los Módulos de Fuentes Primarias del SISPED. Dimensión descriptiva del SISPED. -- Resultados de los Módulos de Fuentes Secundarias. Dimensión Descriptiva del SISPED. --Dimensión Analítica del SISPED a partir de la Triangulación de la información. | |
520 | 3 | _aEl presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizacion sobre el SISPED y su pilotaje; la segunda, presenta el resumen de la consulta a fuentes primarias en tres subtítulos denominados: Modulo cuantitativo de la linea Calidad Educativa para todos, Modulo cualitativo de la linea calidad educativa para todos y Modulo mixto de la linea encuentro por la Educación para el reencuentro, la Reconciliación y la paz; la tercera parte, comprende el resumen de los resultados de los módulos de fuentes secundarias, organizados así: Modulo de análisis de Documentos del Ministerio de Educación Nacional MEN, Modulo de Análisis de Documentos de fuentes externas y modulo de análisis de informes de Gestión de la secretaria de educación del distrito SED; la cuarta parte, contiene un análisis de la información derivado de la triangulación de la información de los módulos a la luz de tres (3) referentes de sentido del plan: ciudad educadora, competencias y ambientes de aprendizaje; la quinta parte, las conclusiones generales del ejercicio. | |
650 | 1 | 4 |
_acontextos escolares _95780 |
650 | 2 | 4 |
_apolítica educativa _9966 |
650 | 2 | 4 |
_apolítica publica _93738 |
650 | 2 | 4 |
_aseguimiento _95781 |
650 | 2 | 4 |
_aSistema _95782 |
700 |
_aRojas Garcia, Luis Ignacio _eInvestigador _9117 |
||
700 |
_aPulido Chaves, Omar Orlando _eInvestigador Principal _95783 |
||
700 | 1 |
_aRosero Navarrete, Julían Davíd _eInvestigador _9855 |
|
700 |
_aTorres Vargas, Gabriel Antonio _eInvestigador _95785 |
||
700 |
_aVargas Álvarez, Lina María _eInvestigadora _93522 |
||
700 |
_aVargas Hernández, Miguel Ángel _eInvestigador _95784 |
||
700 | 1 |
_aVives Hurtado, Martha Patricia _eInvestigadora _9854 |
|
700 |
_aPalacio Castañeda, Jorge Alberto _eResponsable Académico _9852 |
||
710 | 1 |
_917 _aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
|
856 |
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/600.pdf _yPara consultar en texto completo haga click aquí |
||
942 |
_2LOC _cMO |