000 02323nam a2200349Ia 4500
999 _c5671
_d5671
003 OSt
005 20190726062519.0
008 190524s2017 ck d fr |o 1| spa d
040 _bspa
_ccobobit
040 _cspa
082 _a600
_bR436
245 _aResultados de la primera aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SISPED - :
_bFase 2 /
_cOmar Orlando Pulido Chaves ... [et al]
_h[Informe]
260 _aBogotá:
_bInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP,
_c2017.
300 _a87 p. :
_bil., tablas;
_c30 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 2 _aContextualización del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital y su pilotaje. -- Resultados de los Módulos de Fuentes Primarias del SISPED. Dimensión descriptiva del SISPED. -- Resultados de los Módulos de Fuentes Secundarias. Dimensión Descriptiva del SISPED. --Dimensión Analítica del SISPED a partir de la Triangulación de la información.
520 3 _aEl presente documento presenta los resultados del pilotaje del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED realizado en el año 2017. El informe esta organizado en cinco (5) partes: la primera, referida a la contextualizacion sobre el SISPED y su pilotaje; la segunda, presenta el resumen de la consulta a fuentes primarias en tres subtítulos denominados: Modulo cuantitativo de la linea Calidad Educativa para todos, Modulo cualitativo de la linea calidad educativa para todos y Modulo mixto de la linea encuentro por la Educación para el reencuentro, la Reconciliación y la paz; la tercera parte, comprende el resumen de los resultados de los módulos de fuentes secundarias, organizados así: Modulo de análisis de Documentos del Ministerio de Educación Nacional MEN, Modulo de Análisis de Documentos de fuentes externas y modulo de análisis de informes de Gestión de la secretaria de educación del distrito SED; la cuarta parte, contiene un análisis de la información derivado de la triangulación de la información de los módulos a la luz de tres (3) referentes de sentido del plan: ciudad educadora, competencias y ambientes de aprendizaje; la quinta parte, las conclusiones generales del ejercicio.
650 1 4 _acontextos escolares
_95780
650 2 4 _apolítica educativa
_9966
650 2 4 _apolítica publica
_93738
650 2 4 _aseguimiento
_95781
650 2 4 _aSistema
_95782
700 _aRojas Garcia, Luis Ignacio
_eInvestigador
_9117
700 _aPulido Chaves, Omar Orlando
_eInvestigador Principal
_95783
700 1 _aRosero Navarrete, Julían Davíd
_eInvestigador
_9855
700 _aTorres Vargas, Gabriel Antonio
_eInvestigador
_95785
700 _aVargas Álvarez, Lina María
_eInvestigadora
_93522
700 _aVargas Hernández, Miguel Ángel
_eInvestigador
_95784
700 1 _aVives Hurtado, Martha Patricia
_eInvestigadora
_9854
700 _aPalacio Castañeda, Jorge Alberto
_eResponsable Académico
_9852
710 1 _917
_aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
856 _uhttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/600.pdf
_yPara consultar en texto completo haga click aquí
942 _2LOC
_cMO